FarMike Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 ¿Está más ensanchado por detrás? En la foto lo parece Responder
Rober_Sline Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 ¿Está más ensanchado por detrás? En la foto lo parece Exacto , eso ya lo comento , y puso fotos. Responder
KMKZ Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Que guapo tio!!! Responder
supersyan Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 madre mia..... esto no tiene nombre.... te a kedado espectacular.... no tengo palabras.... :thumbsup: :wub: :clap1: :clap1: :clap1: :wub: :o :o Responder
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 kieres k t de una pega?(para fastidiar un poco,jajaja) sigues llevando la chapita de kw en la parrilla, si no me ekivoco¡¡jaja Responder
eldivino Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) precioso, lo que mas me gusta los faros del a4, y los retros, como lo has hecho? me encantan, tienes brico? enhorabuena Editado 7 de Marzo del 2009 por eldivino Responder
lobezno Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) kieres k t de una pega?(para fastidiar un poco,jajaja) sigues llevando la chapita de kw en la parrilla, si no me ekivoco¡¡jaja hombre no soy el unico que se lo ha dicho!!!jaja, tranqui, esta buscando otra cosa... os habeis fijado en cerco de parrilla y retros en color titanio?jaja, o ha pasado deapercibido? y el espadin esta rectificado, libre de los 3 soportes de plastico que l sujetaban... Editado 7 de Marzo del 2009 por lobezno Responder
rafasportback Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Cuando terminemos de babear me gustaría que nos orientaras con el tema de los faros delanteros!!, creo que tengo polución por las noches desde que los veo.. Responder
Sanc Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Dios que maravilla....nom canso de ver la foto enorawena tio, SUBLIME Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Despues de leer todo lo que te ponen, dejan el liston muy alto.... FELICIDADESSS! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 kieres k t de una pega?(para fastidiar un poco,jajaja) sigues llevando la chapita de kw en la parrilla, si no me ekivoco¡¡jaja hombre no soy el unico que se lo ha dicho!!!jaja, tranqui, esta buscando otra cosa... os habeis fijado en cerco de parrilla y retros en color titanio?jaja, o ha pasado deapercibido? y el espadin esta rectificado, libre de los 3 soportes de plastico que l sujetaban... Lo que la quedao fino fino como ami me gusto son los espejos con led. Menudos artitas. Salu2 Responder
YoniSB Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 SIN PALABRAS MAJETE :ranting2: YO KIERO VERLO EN DIRECTO PARA :ranting2: Responder
lobezno Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 acaba de estar alvaro hace un rato en mi casa que ha venido a enseñarme su cepo german, me he quedado sin palabras, en foto no se aprecia nada de nada el trabajo que se ha hecho, que de detalles, los bigotes y los faros precen de la casa totalmente, las aletas perfectas, la trasera aun queda algun detalle, por eso no ha subido fotos, pero subira en breve...ha sido bestial, en 15 minutos ha partido 50 cuellos de la gente que pasaba, TREMENDO AMIGO, TREMENDO!!!! Responder
lobezno Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 kieres k t de una pega?(para fastidiar un poco,jajaja) sigues llevando la chapita de kw en la parrilla, si no me ekivoco¡¡jaja esta en camino ese emblema delantero, muy germano oor cierto, como el resto del coche jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.