bubu69 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 por lo poco que se be en las fotos increible... que ganas de ver algo más!!!!!!!! Responder
KaRTs Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 MUY guapo!! De todos los A3 que he podido ver en mi vida, este entra en el TOP 3 seguro!! Mucho gusto a la hora de llevar a cabo las modificaciones Responder
thork85 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Llevo siguiendo este post mucho tiempo, pero nuca he escrito nada. Solo decir que te ha quedado impresionante, haber si en alguna quedad lo vemos en directo que seguramente impresionara muchisimo mas. Un saludo. Responder
BoMBaI Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Precioso A3pel...Buahhh..Tremendo!!! Quien pudiera verlo en directo!!! Saludos. Editado 8 de Marzo del 2009 por BoMBaI Responder
Yp6 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 La verdad que esta muy bonito, pero aver cuando pones mas fotos que se vean de todos los lados Responder
jaimemz Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Alvaro, te ha quedado precioso. Tiene detalles muy buenos como los leds de los retros y las bigoteras. PD: el titanio de retros y parrilla lo tengo con copyright asique a pintar de otro color No pude darte un toque, cuando terminé de por allí me llamaron y tuve que irme con prisa, asique otro dia quedamos y juntamos los dos. La espera ha merecido la pena. Un saludo Responder
charber Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Preciosisisimo !!! el coche no tu! jajajjaa que decirte que no hayan dicho ya....me parece precioso a3pel! enhorabuena tio! nos tienes preparada alguna sorpresa con la trasera? jejejje salu2 Responder
Sanc Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :ranting2: Responder
jmotero Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :ranting2: No puedo estar más de acuerdo. Saludos. Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :ranting2: No puedo estar más de acuerdo. Saludos. No olvides el de allblack Responder
JaVi_ToRrE Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese frontal es increible!!!!!!! muy muy wapo tio, te lo as currado tela!! Sin duda alguna le quedan los faros del A4 de maravillaaa!!! Un 20 sobre 10. Como ya te dije, los faros del A4 son los mas bonitos de toda la gama audi y la verdad que lo as bordado. Muy enorabuena!!! Un saludo tio, y a disfrutarlo, jeje!! Responder
jmotero Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :ranting2: No puedo estar más de acuerdo. Saludos. No olvides el de allblack Joer, es verdad, y seguro que nos dejamos alguno más... jeje Saludos. Responder
rlaurent Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muy buen resultado si señor!!! Ahora solo faltan las fotos del proceso ;P Responder
A3pel Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 IMPRESIONANTE Muchas thanks Nitro Que preciosidad tio.... , haber si pones mas fotillos de dia que se vean mejor , el color del borde de la parrilla y las tapas de los nieblas triunfa.... , y los intermitentes en los retrovisores igual.... Muchas gracias a ver si tengo un rato que he estado todo el fin de semana liado y mira a q horas me vuelto a conectar al pc, tengo algunas por aqui que ire subiendo. Saludos! OLE TUS HUEVOS TOREROS Jajajaja Responder
A3pel Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ESPECTACULAR!!! ya estas haciendo fotos de día, q entre q es de noche y el coche negro, no se aprecian bien los camibos del parachoques. Ya tengo unas fotillos de dia, no es que sean muy buenas pero no he tenido mucho tiempo, a ver si me da tiempo a subir ahora alguna. Gracias compi! Impresionante....me quedao loco con los intermitentes en el espejo. Ya nos contaras como lo as exo.Los bigotes quedan de vicio, y los focos ya ni te cuento...tambien as suprimido el intermitente de la aleta y as pintado de gris mate el cerco de la rejilla...y pintado de negro el interior... Muy muy wapo...Disfruta de tus cambios jefe! Muchas gracias Dani la verdad es que llama bastante la atencion la gente aunque el coche sea negro se fija mucho, jejeje. Saludos! joeeehh!! tiene muy buena pinta!! los espejos estan guapisimo!!! y los faros.. pues ya te puedes imaginar lo que te voy a decir!! CURRADISIMO esta superracingtuningcompetition!! jeje Los faros son un amor la verdad, jeje, y como alumbran los jodios acostumbrados a los halogenos angel eyes que son muy pobres de luz es como tener ojos nuevos, jaja. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.