rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 IMPRESIONANTE!!!!! Responder
thork85 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Joer tio cada foto que pones me gusta mas, se me cae la baba xDD Un saludo. Responder
BoMBaI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Joer tio cada foto que pones me gusta mas, se me cae la baba xDD Un saludo. Más de lo mismo A3pel, vaya pepinaco más bonitooooooooo!!!! :lol2: Acúerdate si puedes de lo del MP, sobre los leds en los retros..Si puedes claro.. Saludos fenómeno. Por cierto, me ha gustado tanto que aquí en el curro tengo la foto projecta3481.jpg de fondo de escritorio..jajajaj Editado 9 de Marzo del 2009 por BoMBaI Responder
Viann Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Me gusta mucho más que el restyling 2009. Tu si que sabes con un par de C**ONES!! EDITO: te las vuelvo a subir porque ya estan un poco lejillos Editado 9 de Marzo del 2009 por Viann Responder
todopoder Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Mi mas sincera enorabuena, nunca en mi vida he visto un cambio en un coche tan elegante y con tan buen gusto, y que a la vez se nos haya hecho partícipe de la evolución de los cambios realizados. Sinceramente tengo envidia sana, cuídalo y disfrútalo, pero por dios procura no rozarlo ni que te lo rocen. Chao! Responder
bubu69 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Decir que nos has dejado sin palabras, que bonito y que gusto. Responder
Discotek Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 ESPECTACULAR! Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) jod** valla pedazo de fotos!!!! Ahora mismo el tio de mediamark no siente nada con lo que estoy sintiendo yo en este momento UUUOOOOOOHHHHHH!!!!!!!! Se me han empañado las gafas, jejejejeje........ COJON*D* Editado 9 de Marzo del 2009 por jpg_A3 Responder
SergiA3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 LA VIRGEN .. A3pel. :drool: babear es poco. :drool: :drool: :drool: Ha merecido mucho la espera, a ver si te animas, te conocemos y vemos en directo ese cochecito para lo que tu ya sabes.. Saludos crack.. :cry1: PD; Que grandes coches hay en este foro. :clap1: Responder
thork85 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 LA VIRGEN .. A3pel. :drool: babear es poco. :drool: :drool: :drool: Ha merecido mucho la espera, a ver si te animas, te conocemos y vemos en directo ese cochecito para lo que tu ya sabes.. Saludos crack.. :cry1: PD; Que grandes coches hay en este foro. :clap1: Segui que no te empeñes que si se lo cambia a alguien es a mi, jejejeje. Responder
dunedey Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Impresionante el coche, muy muy currado... Los faros del a4 estan mucho mas wapos que los faros que lleva el a3 restyling, a mi me tienen enamorado. Al final pusiste lo del manos libres??, me interesa ver como ha quedado porque quiero ponerlo, no quiero que se vea por ningun sitio. A ver si pones fotitos del interior tambien. La matricula tambien se la has recortado no?. Enhorabuena!! Responder
YoniSB Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 SIN PALABRAS Tengo la misma opinión que Sergi, haber si te conocemos y conocemos tu magnifico coche. Por cierto, olé los huevos tuyos, olé la cartera tuya y olé tus intenciones Responder
jaimemz Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Alvaro, ahora solo falta esperar a que lo termine gonzalo para la kdda de los 3 masqueperros Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Solo decir que ese coche me pone Enhorabuena por ese pepinaco y la paciencia que has tenido. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.