A3pel Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Un par de fotos del movil. PD: jod** que tamaño saca el movil las fotos :ranting2: Responder
yokohama Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 A3pel te ha quedado genial, ese morro es espectacular! Me tienen intrigado los focos traseros... podrias poner alguna foto en la que se puedan ver mejor? Lo dicho muy buen trabajo y a disfrutarlo. Responder
buko Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y que es lo que pone en la parrilla?? donde deberia poner lo de "S3" o "Sline" Responder
A3pel Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y que es lo que pone en la parrilla?? donde deberia poner lo de "S3" o "Sline" Tiene puesta la banderita del logo de KW pero no va durarle mucho :ranting2: Responder
A3pel Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 A3pel te ha quedado genial, ese morro es espectacular! Me tienen intrigado los focos traseros... podrias poner alguna foto en la que se puedan ver mejor? Lo dicho muy buen trabajo y a disfrutarlo. Marchando unas fotos del culo del nene!! Responder
yokohama Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Exactamente lo que queria, lisito lisito eh! Muy guapo si señor y los focos quedan muy finos. Responder
rafasportback Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 No me había fijado en el detalle de los cromados de las ventanillas, A3pel, esto tb te lo has hecho ahora¿? Responder
SergiA3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 jod**... :drool: :drool: Responder
thork85 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 IMPRESIONATE!! :drooling: :drool: :drool: :drool: :drooling: :drooling: :drooling: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 No me había fijado en el detalle de los cromados de las ventanillas, A3pel, esto tb te lo has hecho ahora¿? que cromados compañero?jaja Responder
dunedey Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Me encanta el morro, la parte trasera no tanto, me falta algo... los aritossss, que se los has quitao, y a mi me encantan Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 La delantera es preciosa , pero la trasera no me gusta nada... , empezando por los tubos y acabando por donde llevas la matricula ami me gusta mucho mas como viene de serie la trasera... y si acaso poner la de S3 o sline restyling Responder
YoniSB Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Cómo dices? qué coche tienes??? Responder
dunedey Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ustedes picarlo, que le compra la trasera tambien, jejeje, no le hace falta mucho... Responder
A3pel Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Exactamente lo que queria, lisito lisito eh! Muy guapo si señor y los focos quedan muy finos. Lisito lisito estilo belga, jeje, gracias a ver si dejamos los dos faros funcionando bien. Saludos! No me había fijado en el detalle de los cromados de las ventanillas, A3pel, esto tb te lo has hecho ahora¿? Yo creo que es el efecto de la foto o alomejor algo de cera, pero el marco de las ventanas es negro. Saludos RAfa! jod**... :drool: :drool: :unsure: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.