dani_curto Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 bonitas fotos...la verdad que el coxe se vé gordote gordote....wapisimo... Bueno como nos lo pasamos de puente en Benidorm ehhh...jaja Responder
YoniSB Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buah Buah Buah Buah Buah qué pasada, estas fotos "normales" a buena luz necesitaba verlas. El coche espectacular, pero antes de que lo pregunte alguien. El tema homologación, puedes instruirnos un poco porfavor Responder
ChristianA3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Tengo que quitarme el sombrero ante tal belleza de a3! Responder
bubu69 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 El coche me encanta, por encontrar una pega solo los faros traseros, yo le ponia los nuevos, creo que mucho más bonitos. Te felicito una vez mas por el cambio tan brutal que ha pegado tu nene Responder
lobezno Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 que bello te ha quedado man, eso si, como en persona nada jaja. Impresionante Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Tengo que quitarme el sombrero ante tal belleza de a3! +1 Responder
Nitronic Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Tengo que quitarme el sombrero ante tal belleza de a3! +1 Alvaro, que crack Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muchas gracia chavales la verdad es que tengo el foro ultimamente muy olvidado voy a subir una fotillo de este puente, por cierto ya tengo el coche totalmente homologado y metido todos los cambios en el seguro.Espero os guste la fotillo esta hecha con el movil pero no salio mal. Saludos! Esta del faro dejando solo posicion abajo y freno arriba Precioso, te ha quedado de vicio. ¿Podrias decirme como has hecho para dejar en los faros traseros de led solo la de abajo en posicion y la de arriba en freno? Tengo los mismos faros y me gustaria saberlo. Gracias Un saludo. corta los cables blanco de cada faro,y quedan espectaculares¡¡¡¡ un saludo Responder
cuco_19 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Muchas gracia chavales la verdad es que tengo el foro ultimamente muy olvidado voy a subir una fotillo de este puente, por cierto ya tengo el coche totalmente homologado y metido todos los cambios en el seguro.Espero os guste la fotillo esta hecha con el movil pero no salio mal. Saludos! Esta del faro dejando solo posicion abajo y freno arriba Precioso, te ha quedado de vicio. ¿Podrias decirme como has hecho para dejar en los faros traseros de led solo la de abajo en posicion y la de arriba en freno? Tengo los mismos faros y me gustaria saberlo. Gracias Un saludo. corta los cables blanco de cada faro,y quedan espectaculares¡¡¡¡ un saludo Dan fallo en el FIS de bombilla fundida o algo? Gracias Bou Editado 6 de Mayo del 2009 por cuco_19 Responder
cuco_19 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muchas gracia chavales la verdad es que tengo el foro ultimamente muy olvidado voy a subir una fotillo de este puente, por cierto ya tengo el coche totalmente homologado y metido todos los cambios en el seguro.Espero os guste la fotillo esta hecha con el movil pero no salio mal. Saludos! Esta del faro dejando solo posicion abajo y freno arriba Precioso, te ha quedado de vicio. ¿Podrias decirme como has hecho para dejar en los faros traseros de led solo la de abajo en posicion y la de arriba en freno? Tengo los mismos faros y me gustaria saberlo. Gracias Un saludo. corta los cables blanco de cada faro,y quedan espectaculares¡¡¡¡ un saludo Dan fallo en el FIS de bombilla fundida o algo? Gracias Bou Ya lo he hecho y funciona a la perfeccion. Gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 A3pel no te gustan las llantas en titanio? Te lo pregunto porque llevas los espejos y el aro de la parrilla y podria quedar de lujo las llantas asi. Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Que bueno Si en fotos me encanta en directo debe de ser espectacular Responder
A3pel Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos. Voy a contestar por partes, los puentes en benidorm lo mejor, jajajaj. Los pilotos traseros como le dije a Bou cortando los cables blancos y sin resistencias. La homologacion tuve jaleo porque el ingeniero que me la tramito se le olvido meter varias veces varais cosas y me echaron patras dos veces, por fin al final todo en regla ya me pararon el martes y me pidieron los papeles y se fueron tristes los maderos por no poder multarme, jeejeje. Lo de las llantas en Titanio pues si que me gustaria pero es que tenia pensado cambiarlas, eso si ahora despues de tanto gasto no tengo dinero para ello asi que lo mismo me da por pintarlas hasta que tenga dinero ya vere. En resumen gracias por los piropos, jejeje. Saludos a todos Responder
Nitronic Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 copón, copín y copete Responder
sitor Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Enhorabuena por la cantidad de modificaciones que le has hecho el coche, hay varias cosas que a mi no me gustan como el bajo delantero tan exagerado, pero otras como el curro de las luces diurnas me han dejado con la baba por los suelos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.