jaimemz Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 joer macho como los consigas acoplar los faros y encima en el negito(como el mio)....q ganas m vana entrar de instalarlos....xdno se si quiero ver las fotos jajajajajaj no dudes de que los llevara bien instaladitos jaja!!! Quedaran de esta guisa...... jeje SAludos No me tientes... que acabo de terminar una y ya veo que me vais a liar otra Responder
Sanc Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 loq le faltaba a jaimez mas modificaciones.....jajjaja si eqe a este paso....el coche mas actualizado no lo podeis yevar jajajaja Responder
A3pel Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Como pequeño adelanto hasta que se haga la luz......... Aprovecho para decir que tengo unos bonitos Angel Eyes en venta muy baratitos y con bombillas blue vision de Philips esperando que alguien los acepte en sus brazos, o en su morro del coche.... . En mi firma dejo el link. Saludos! Responder
Nitronic Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Como pequeño adelanto hasta que se haga la luz......... Aprovecho para decir que tengo unos bonitos Angel Eyes en venta muy baratitos y con bombillas blue vision de Philips esperando que alguien los acepte en sus brazos, o en su morro del coche.... . En mi firma dejo el link. Saludos! Responder
Nitronic Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 joer macho como los consigas acoplar los faros y encima en el negito(como el mio)....q ganas m vana entrar de instalarlos....xdno se si quiero ver las fotos jajajajajaj no dudes de que los llevara bien instaladitos jaja!!! Quedaran de esta guisa...... jeje SAludos No me tientes... que acabo de terminar una y ya veo que me vais a liar otra Y tu no te quejes... Responder
A3pel Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 mmmmmmmmmmmmmm una semanita yo creo...... Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 mmmmmmmmmmmmmm una semanita yo creo...... Responder
dani_curto Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Nos tienes a todos en ascuas...... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 yo e visto algo.............a que m chivo¡¡¡ jaja Responder
lobezno Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 yo e visto algo.............a que m chivo¡¡¡ jaja anda, te refieres a que hay mas???jajja, vamos a guardar el secrto d sumario mejor <_< Responder
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 yo e visto algo.............a que m chivo¡¡¡ jaja anda, te refieres a que hay mas???jajja, vamos a guardar el secrto d sumario mejor <_< yo?yo no e dicho eso, eso no ha salido de mi boca.......... Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 top secret please <_< Responder
JaVi_ToRrE Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Muy muy guapo tio le estas metiendo unas cosillas, que puf!!!!!! una pasada, ese ensenche, precioso, esas llantas te quedan de escanadalo....!! y ya cuentas que le vas a poner unos faros del a4 de led, increible, tienes huevos tio, te va a quedar de escandalo, suerte!! te lo tienes muy currao, mi enora buena. te mando un MP, ya que puede que me interese lo que comentas de las luces, ya hablamos. muy wapo!!! Responder
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Impaciente estoy de ver todo eso....buff, vas a ser el primero con faros restyling en prestyling no? Qué crack! Responder
SergiA3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Impaciente estoy de ver todo eso....buff, vas a ser el primero con faros restyling en prestyling no? Qué crack! Que huevos tienes.. Estamos todos impacientes a ver que tal queda.. Sorpresa Sorpresa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.