Slanes Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Muy buenas Lo primero decirte q tienes el coxe precioso, aunq la parte trasera no me va muxo, pero me parece original. Esas llantas la tenía yo puestas hasta q las cambie por las del new rs4. Queria preguntarte donde habías comprado las taloneras, q yo las estoy buscando y solo me salen del modelo anterior. Muchas gracias y un saludo Responder
segoviano Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 creo que por tu culpa, mas de uno va a romper su hucha!!!!!!juas juas juas!!!! impacientes, estemos!!!! Responder
A3pel Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Muy buenas Lo primero decirte q tienes el coxe precioso, aunq la parte trasera no me va muxo, pero me parece original. Esas llantas la tenía yo puestas hasta q las cambie por las del new rs4. Queria preguntarte donde habías comprado las taloneras, q yo las estoy buscando y solo me salen del modelo anterior. Muchas gracias y un saludo Gracias, te mandado un mp. PD: mis llantas son new rs4 en 19 creo que por tu culpa, mas de uno va a romper su hucha!!!!!!juas juas juas!!!! impacientes, estemos!!!! De verdad que no es mi intencion jajaja Responder
BoMBaI Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Aún no hay novedades A3pel? Responder
A3pel Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Aún no hay novedades A3pel? Mañana prometo novedades Saludos! Responder
SergiA3 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Aún no hay novedades A3pel? Mañana prometo novedades Saludos! jod** tio.. nos tienes es ascuas.¡¡ Responder
guilleline Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Suerte con la modificacion y no afecte mucho al bolsillo una cosa estoy seguro nadie va a quedar indiferente.Tengo ganas de ver esos ojitos. Responder
cheewie Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 alguna noticia nueva ?? Responder
jpg_A3 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 fotos, fotos :shocked: Responder
Hellsin Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ya es pasado mañana y aquí no hay novedades!! El romper la promesa se arregla con una foto de móvil aunque sea del estado actual!!! jeje Responder
A3pel Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bueno la verdad es que teneis razon, hoy iba a pasarme por el taller y prometi actualizacion, no he podido pasarme muy a mi pesar y hasta el viernes no voy a poder ir, pero bueno como dicen por ahi, por lo menos una foto del movil....... voy a subir alguna a imagehusk y actualizo, eso si son del sabado, el coche ahora mismo esta casi terminado.........sorry Responder
A3pel Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Como muestra enseño estas tres, no enseño mas porque habra sorpresas que espero que sean las que marquen la diferencia La primera estado de la aleta delantera y capo modificados Nuevo ensanche trasero Esta ultima del paragolpes sin terminar Como podeis ver y ya he dicho aun estaba en fase temprana ahora mismo ya esta todo acoplado y preparado para pintar, solo quedan ultimar unos detalles y configurar electronicamente para hacer funcionar los Bixenon, el viernes actualizare. Saludos y espero que os guste! PD: el ensanche trasero es totalmente artesanal y realizado en chapa. Editado 11 de Febrero del 2009 por A3pel Responder
dani_curto Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) fotos fotos fotos fotos!!!!!!!!!!! upss!!!! perdona!!! jajajaj Primer en verlo....!!!! :shocked: Editado 11 de Febrero del 2009 por dani_curto Responder
cheewie Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 que ganas de verlo acabado! Responder
BoMBaI Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Buahhh..esas fotos prometen...A ver el resultado final de las mods de la parte de la rejilla central... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.