MiguelinS3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola, Pues el otro día apareció al lado del reloj digital del cuadro, el que está en el reloj de las revoluciones, un iconito (por llamarlo de alguna manera) que parece ser algo así como una antena emitiendo. No sé si me explico. Si no os suena intentaré sacar una foto. Sabéis de qué se trata? Un saludo. Responder
dasanvil Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Si ese simbolito significa que tienes activado la función de cambio de hora automático. Saludos. Responder
DJSALUS Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola, ¿y cómo se activa el cambio de hora automático? Responder
MiguelinS3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Si ese simbolito significa que tienes activado la función de cambio de hora automático. Saludos. Hola, Ahhhh, muchas gracias. El tema es que no recuerdo haber hecho nada para activarlo. Un saludo. Responder
dasanvil Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Si ese simbolito significa que tienes activado la función de cambio de hora automático. Saludos. Hola, Ahhhh, muchas gracias. El tema es que no recuerdo haber hecho nada para activarlo. Un saludo. Creo que viene activado por defecto, es decir que si te aparece es que lo tienes no hay que tocar nada, el mio no lo trae pero lo vi en el manual del coche. De todas formas la hora del coche se cambia sola o la cambias tu? porque no estoy yo muy seguro de que funcione. Saludos Responder
MiguelinS3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola, Sí, recuerdo que tenía mal puesta la hora y de golpe y porrazo sin yo hacer nada, al menos no soy consciente de ello, se puso en hora y apareció ese símbolo. Un saludo. Responder
cacleca Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Efectivamente el simbolo indica que via radio se te ha actualizado la hora del coche. Esta activado por defecto. Y cuando se pasa cerca de donde esta se te activa y te cambia la hora. Por cierto, sabeis si hay algun sitio por Madrid que tenga este servicio? Responder
javier Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 joerr, qué cosas!! yo no sabia ni que eso existia! s2 Responder
Gasbox Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 lo que tienes intalado en tu audi es un sistema de actualización horaria por radiofrecuencia. Para que no te preocupes por el cambio horario, un saludo, Gasbox Responder
MiguelinS3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Joer, vaya tela! Gracias por la información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.