gabri29 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 El otro abri la guantera del coche y me bajo de golpe cuando siempre bajaba despacio a la vez que se encedia la luz de la guantera y desde entoces me baja de golpe y no se enciede la luz, bueno eso es lo que pasa gracias [/btro dia] Responder
Cloud Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 XDD que letra,eso me paso el otro dia a mi,lo unico que si me iba la luz.El problema era que se me rompio el fuelle que lleva y a la vez da el contacto de la luz,para poder ver lo que te ha pasado,quita la tapa pegada a un costado de la guantera.Es la que pega con la puerta y se quita metiendo un destornillador plano en la parte inferior donde hay un agujero para su efecto.Tiras hacia fuera y sale sola,es la misma que si quitases los fusibles pero del otro lado.Hay veras el contacto que es la misma pieza que el fuelle,girandola hacia un lado sale sin problemas y su precio en la casa fue de unos 25 euros. A mi me entraba un poco mal la mano(cosas de ser albañil) y me fue mas practico quitar los 5 tornillos que sujetan la guantera. Responder
Cloud Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) cuando tenga un poco de tiempo te cuelgo unas fotos si se te hace dificil Editado 2 de Marzo del 2008 por Cloud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.