JAVIREX Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 En la prueba del BMW 130i ya se comentaba que sus 265 caballos de potencia lo convertían en un M3 en miniatura. Si no te crees ésto, no hay más que ver el video dónde un 130i (en este caso de tres puertas) hace dos largas cruzadas en carretera abierta a golpe de gas y potencia. El sonido del motor seis cilíndros es inconfundible de los modelos más potentes de la marca bávara. Responder
Zexar Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Buf, tiene caballos hasta en la guantera!!! Que sonido tan agradable Responder
gallu81 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Olvidándonos de la conveniencia de hacer eso en carretera abierta, que bonitas cruzadas!!! Responder
el nano Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Va a ser que ejemplo de conducción segura no es. Con el tema que importa, muchos caballos y tracción trasera, menuda fiesta de cruzadas Responder
ghostrider Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hay que ser un piloto para hacer esas cruzadas con el suelo mojado y no acabar haciendo el trompo. Precioso el video pero muy legal no es , como lo vea pere navarro le da un pepinazo de miocardio. S2!!! Responder
Danicrx Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Os aseguro que no es tán sencillo hacer estas cosas en mojado... Responder
TTowy Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 No me gusta el serie 1. Responder
ismacom Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Hay que ser un piloto para hacer esas cruzadas con el suelo mojado y no acabar haciendo el trompo.Precioso el video pero muy legal no es , como lo vea pere navarro le da un pepinazo de miocardio. S2!!! A ver si es verdad y nos lo quitamos del medio!! :clap1: Respecto al vídeo, y dejando al margen la legalidad, muy guapo!! :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Os aseguro que no es tán sencillo hacer estas cosas en mojado... :clap1: Ejem ejem.... :clap1: S2 Responder
xpp Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 puess ami me encanta el serie 1 es uno de los coches que me compraria sin dudarlo.. es mas estoy pensando en cuanto me estabilize pues pasarme al lado oscuro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.