Klubber Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 ola o todos de nuevo! pos eso q os parece el inflado de ruedas con nitrogeno? ventajas, contras, etc... Responder
fpp Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo hace un tiempo q ya les meto nitrógeno. La teoría y es la razón por la que decidí cambiar, dice que el neumático se calienta mucho menos ya q la temperatura interior es mucho menor q con oxígeno, por lo tanto se desgasta menos y también se fuga menos con lo que prácticamente nunca hará falta rellenar entre revisión y revisión y con que te lo miren por si acaso en las revisiones es suficiente. Yo llevo un año o así y va bte bien, no se desinflan nada y de precio había una oferta cdo las llené con nitrógeno en su día y me salió tirao, aún así es bte barato. Si se han desgastao menos o no de lo q lo habrían hecho con oxígeno, evidentemente es difícil decirlo pero si se supone que es así, no hay razón para dudar y tampoco conozco ninguna razón en contra... Lo único q tienes q tener en cta es q una vez q lo hagas, no puedes andar rellenando por tu cta con oxígeno y mezclándolos los dos pq te cargas el neumático. Si lo haces, lo q suelen hacer es cambiarte los taponcillos de las ruedas de color, de esa forma cada vez q lo lleves a revisión sabrán por el color, que tienen q meterles nitrógeno, asegúrate de comentarlo por si acaso. Espero haberte sido de ayuda. Responder
Klubber Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo hace un tiempo q ya les meto nitrógeno. La teoría y es la razón por la que decidí cambiar, dice que el neumático se calienta mucho menos ya q la temperatura interior es mucho menor q con oxígeno, por lo tanto se desgasta menos y también se fuga menos con lo que prácticamente nunca hará falta rellenar entre revisión y revisión y con que te lo miren por si acaso en las revisiones es suficiente.Yo llevo un año o así y va bte bien, no se desinflan nada y de precio había una oferta cdo las llené con nitrógeno en su día y me salió tirao, aún así es bte barato. Si se han desgastao menos o no de lo q lo habrían hecho con oxígeno, evidentemente es difícil decirlo pero si se supone que es así, no hay razón para dudar y tampoco conozco ninguna razón en contra... Lo único q tienes q tener en cta es q una vez q lo hagas, no puedes andar rellenando por tu cta con oxígeno y mezclándolos los dos pq te cargas el neumático. Si lo haces, lo q suelen hacer es cambiarte los taponcillos de las ruedas de color, de esa forma cada vez q lo lleves a revisión sabrán por el color, que tienen q meterles nitrógeno, asegúrate de comentarlo por si acaso. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por la respuesta, siempre es de ayuda tener una opinión del tema. Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 amigos donde se pueden llenar con nitrogeno?en el mismo taller de audi? Responder
cayuela Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 amigos donde se pueden llenar con nitrogeno?en el mismo taller de audi? hola pasate por tiendas aurgi que te va a salir mas economico Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 amigos donde se pueden llenar con nitrogeno?en el mismo taller de audi? hola pasate por tiendas aurgi que te va a salir mas economico ok gracias tio Responder
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