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Yo hace un tiempo q ya les meto nitrógeno. La teoría y es la razón por la que decidí cambiar, dice que el neumático se calienta mucho menos ya q la temperatura interior es mucho menor q con oxígeno, por lo tanto se desgasta menos y también se fuga menos con lo que prácticamente nunca hará falta rellenar entre revisión y revisión y con que te lo miren por si acaso en las revisiones es suficiente.

Yo llevo un año o así y va bte bien, no se desinflan nada y de precio había una oferta cdo las llené con nitrógeno en su día y me salió tirao, aún así es bte barato.

 

Si se han desgastao menos o no de lo q lo habrían hecho con oxígeno, evidentemente es difícil decirlo pero si se supone que es así, no hay razón para dudar y tampoco conozco ninguna razón en contra...

 

Lo único q tienes q tener en cta es q una vez q lo hagas, no puedes andar rellenando por tu cta con oxígeno y mezclándolos los dos pq te cargas el neumático.

Si lo haces, lo q suelen hacer es cambiarte los taponcillos de las ruedas de color, de esa forma cada vez q lo lleves a revisión sabrán por el color, que tienen q meterles nitrógeno, asegúrate de comentarlo por si acaso.

Espero haberte sido de ayuda.

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Yo hace un tiempo q ya les meto nitrógeno. La teoría y es la razón por la que decidí cambiar, dice que el neumático se calienta mucho menos ya q la temperatura interior es mucho menor q con oxígeno, por lo tanto se desgasta menos y también se fuga menos con lo que prácticamente nunca hará falta rellenar entre revisión y revisión y con que te lo miren por si acaso en las revisiones es suficiente.

Yo llevo un año o así y va bte bien, no se desinflan nada y de precio había una oferta cdo las llené con nitrógeno en su día y me salió tirao, aún así es bte barato.

 

Si se han desgastao menos o no de lo q lo habrían hecho con oxígeno, evidentemente es difícil decirlo pero si se supone que es así, no hay razón para dudar y tampoco conozco ninguna razón en contra...

 

Lo único q tienes q tener en cta es q una vez q lo hagas, no puedes andar rellenando por tu cta con oxígeno y mezclándolos los dos pq te cargas el neumático.

Si lo haces, lo q suelen hacer es cambiarte los taponcillos de las ruedas de color, de esa forma cada vez q lo lleves a revisión sabrán por el color, que tienen q meterles nitrógeno, asegúrate de comentarlo por si acaso.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Gracias por la respuesta, siempre es de ayuda tener una opinión del tema.

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