Klubber Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 ola o todos de nuevo! pos eso q os parece el inflado de ruedas con nitrogeno? ventajas, contras, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpp Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo hace un tiempo q ya les meto nitrógeno. La teoría y es la razón por la que decidí cambiar, dice que el neumático se calienta mucho menos ya q la temperatura interior es mucho menor q con oxígeno, por lo tanto se desgasta menos y también se fuga menos con lo que prácticamente nunca hará falta rellenar entre revisión y revisión y con que te lo miren por si acaso en las revisiones es suficiente. Yo llevo un año o así y va bte bien, no se desinflan nada y de precio había una oferta cdo las llené con nitrógeno en su día y me salió tirao, aún así es bte barato. Si se han desgastao menos o no de lo q lo habrían hecho con oxígeno, evidentemente es difícil decirlo pero si se supone que es así, no hay razón para dudar y tampoco conozco ninguna razón en contra... Lo único q tienes q tener en cta es q una vez q lo hagas, no puedes andar rellenando por tu cta con oxígeno y mezclándolos los dos pq te cargas el neumático. Si lo haces, lo q suelen hacer es cambiarte los taponcillos de las ruedas de color, de esa forma cada vez q lo lleves a revisión sabrán por el color, que tienen q meterles nitrógeno, asegúrate de comentarlo por si acaso. Espero haberte sido de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo hace un tiempo q ya les meto nitrógeno. La teoría y es la razón por la que decidí cambiar, dice que el neumático se calienta mucho menos ya q la temperatura interior es mucho menor q con oxígeno, por lo tanto se desgasta menos y también se fuga menos con lo que prácticamente nunca hará falta rellenar entre revisión y revisión y con que te lo miren por si acaso en las revisiones es suficiente.Yo llevo un año o así y va bte bien, no se desinflan nada y de precio había una oferta cdo las llené con nitrógeno en su día y me salió tirao, aún así es bte barato. Si se han desgastao menos o no de lo q lo habrían hecho con oxígeno, evidentemente es difícil decirlo pero si se supone que es así, no hay razón para dudar y tampoco conozco ninguna razón en contra... Lo único q tienes q tener en cta es q una vez q lo hagas, no puedes andar rellenando por tu cta con oxígeno y mezclándolos los dos pq te cargas el neumático. Si lo haces, lo q suelen hacer es cambiarte los taponcillos de las ruedas de color, de esa forma cada vez q lo lleves a revisión sabrán por el color, que tienen q meterles nitrógeno, asegúrate de comentarlo por si acaso. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por la respuesta, siempre es de ayuda tener una opinión del tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 amigos donde se pueden llenar con nitrogeno?en el mismo taller de audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayuela Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 amigos donde se pueden llenar con nitrogeno?en el mismo taller de audi? hola pasate por tiendas aurgi que te va a salir mas economico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 amigos donde se pueden llenar con nitrogeno?en el mismo taller de audi? hola pasate por tiendas aurgi que te va a salir mas economico ok gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.