ramon fernandez Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 buenas tardes tengo el cuadro de mandos de un audi a3 estropeado solo arranca no funciona nada mas.he comprado uno en el desguace que funciona todo el problema es que cuando arranca a los tes segundos se para y marca llave como falta de codificacion necesitare llevarlo a audi a codificar opor el contrario alguien conoce algun truco para hacerlo funcionar.agradeceria mucho cualquier dato al respecto.un saludo Responder
queroseno Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) buenas tardes tengo el cuadro de mandos de un audi a3 estropeado solo arranca no funciona nada mas.he comprado uno en el desguace que funciona todo el problema es que cuando arranca a los tes segundos se para y marca llave como falta de codificacion necesitare llevarlo a audi a codificar opor el contrario alguien conoce algun truco para hacerlo funcionar.agradeceria mucho cualquier dato al respecto.un saludo Hola, antes de nada darte la bienvenida al foro, me temo que tendras que llevarlo al conce, como bien dices hay que codificar el inmovilizador de la llave con el cuadro. S2 Editado 2 de Marzo del 2008 por queroseno Responder
ramon fernandez Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ya lo hice,muchas gracias queroseno y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.