zoli Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 hola pues esto que quero cambiar la junta y no se si hay que ajustar despues de volver a montar algo con el vag-com consejos - con que tengo que tener quidado, puedo romper algo, es que me gustaria hacerlo yo me podeis decir como se llaman las dos juntas y sus numeros de referencia ? muchas gracias salu2 Responder
zoli Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 primera junta Responder
zoli Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 y la segunda Responder
Tolo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Los tornillos de la EGR al colector de escape a 10 Nm. Esto es: Cuidadin!! de no pasarte, si usas una allen no uses ningún tubo alargador, mejor una allen corta(normal) a pelo. No creo que tengas que tener cuidados especiales, solamente los tornillos antes citados. Archivo RAR con las referencias Responder
zoli Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 muchas gracias Tolo entonce puedo demontar los tubos y todo sin problema sin tener que configurar algo con el vag no se si aprovechar de limpiar la EGR con que se limpia mejor gracias salu2 Responder
Tolo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Pues si desmontas la EGR tienes que cambiar la junta de "abajo" que será metálica. Para limpiarlo no tengo ni idea, a lo cutre KH-7, y rascar o con algún tipo de desengrasante que preserve las juntas que pueda haber el la EGR. Los disolventes fuertes mejor olvidarse. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.