200turbo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola. Hoy tenia el coche calentando a ralenti antes de ir a darle cera, y ha empezado a hechar bocanadas de humo blanquecino y densas por el escape. El coche sonaba bien, la presion de aceite bien, pero mucho humo al rato de estar arrancado. El caso es que no huele a aceite quemado, huele normal, pero sale mucho humo. Despues le he acelerado un poco, y ha dejado de hechar humo, y cuando he vuelto, (acojonao, por cierto) de dar una vualta con el coche, si9n darle mucha cera, no hechaba humo. Tambien creo que tengo una fuga por el colector de escape, porque cuando lo tengo enfriando a ralenti, sale mucho humo del vano motor, de la zona de los colectores, y supongo que no sera normal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Humo o vapor? Si es vapor no problem, es normal, todos los coches antiguos suelen condensar mucha agua en el escape, y hasta que se evapora sale mucho "humo blanco" (vapor). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Espero que sea eso, porque era muy escandaloso, pero no olia mal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DE CANTO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo pienso que es también condensación. Si fuera quemada de aceite lo haría siempre.... Mi S2 también lo hace cuando está frío. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Espero que sea eso, porque era muy escandaloso, pero no olia mal.Saludos. hola mira la sonda de temperatura que hay en la admision si tiene algun cable cascado o la misma sonda a mi me paso estaba con el coche arrancado motor caliente y me da por mirar atras y me veo una humareda blanca que pa que ,lo solucione alli mismo era un cable roto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Mirare la sonda a ver como esta, muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 El mio tambien hecha mucho vapor, a veces salpica hasta gotas, pon la mano en el escape y si te la moja o humedece es vapor casi seguro que sea eso, por erso en los gasolina el escape dura mas bien poco. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Casi seguro que no es, y no quiero sembrar el panico, pero como tienes la correa de la distri?? igual se te ha pasado de punto, pero ya digo que no creo que sea eso. S2 y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 De distribucion no creo que sea, porque con un aceleroncin a 2500 rpm desaparecio la humareda, y despues de rodar con el no hechaba humo. Saludos y gracias por las aportaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 TURBO CON HOLGURA....cuando está frio el turbo el eje aún no ha crecido lo suficiente y por eso deja pasar algo de aceite...de ahí que en caliente al crecer el eje deja de soltar humo blanco PD¨: a mi RS también le pasa Es eso así seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 no pensaís nada al respecto o que???? Que sosos soys.... :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 no pensaís nada al respecto o que???? Que sosos soys.... :crying_anim: Pero si fuera aceite, no seria azulon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Mi RS2 lo saca blanco. En breve montaré un turbo nuevo original y ya verás como lo deja de hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Pero el humo no huele a aceite, y no me consume ni gota de momento, y eso que le hecho 5w30 de castrol, que es muy liquida. jod**, ya me has asustao, como me toque cambiar el turbo.......... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 no pensaís nada al respecto o que???? Que sosos soys.... Pero si fuera aceite, no seria azulon? Cuando te rompe el turbo o esta tocado es blanquecino...no es lo mismo que cuando lo quema el motor En breve montaré un turbo nuevo original y ya verás como lo deja de hacer. estas dejandolo nuevo ese Rs2 Pero el humo no huele a aceite, y no me consume ni gota de momento, y eso que le hecho 5w30 de castrol, que es muy liquida.jod**, ya me has asustao, como me toque cambiar el turbo.......... Saludos. No te preocupes, que el mio va perfecto y tambien echa vapor por el escape.....hasta que calienta bien la linea y se evapora el agua (que se genera en la combustion) que se condensa en las paredes del escape frio Tambien puedes echarle un vistazo a lo que te dijo Ferni, supongo que este en el mismo sitio que en el 3b Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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