desi-18 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Ola a todos, a ver si me podeis exar una mano: ¿¿QUÉ DATO ME FALTA?? MUCHIIIISIIIMAAASSS GRAAACIIIAAASSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 si le das a ok no te funciona? yo nunca pongo el grupo final, con marca, año, modelo, motor y cambio es suficiente saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 El problema no es lo que tienes o no tienes que poner, es donde quieres entrar. En algunos apartados hace falta en nº de serie y conectarse on-line. No funcionará. Prueba otro apartado, mecánica, mantenmiento a la milésima, solución técnica de problemas... Si no recuerdo mal el grupo final es para los coches con tracción quattro. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 El problema no es lo que tienes o no tienes que poner, es donde quieres entrar. En algunos apartados hace falta en nº de serie y conectarse on-line. No funcionará. Prueba otro apartado, mecánica, mantenmiento a la milésima, solución técnica de problemas... Si no recuerdo mal el grupo final es para los coches con tracción quattro. Suerte. tengo primero que poner "identificar vehiculo" pero no me deja, fallo en la instalacion??? o me falta agun update?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 ¿Es windows Vista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 ¿Es windows Vista? no, es windows xp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velduke Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Ola a todos, a ver si me podeis exar una mano: ¿¿QUÉ DATO ME FALTA?? MUCHIIIISIIIMAAASSS GRAAACIIIAAASSS No te ha reconocido el motor,pone 1Z pero a la derecha ves como no han salido los datos del motor?ni cilindrada,ni cv...borra el chasis y prueba a poner otra vez el motor. pienso que ahi esta el fallo Editado 4 de Marzo del 2008 por Velduke Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.