Teo j Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Menudo reflote..... Responder
lxmphs Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Yo ya te digo, que le eché un par de botes de limpia inyectores al deposito (uno por deposito) y no me ha vuelto a pasar, facil y sencillo! Creo que lo de cambiar la bomba no es solución pq al final se vuelve a ensuciar. Yo creo que con echarle de vez en cuando un bote limpia inyectores puede ser suficiente para no tener mas problemas (espero). Cuando le metio los limpia inyectores al deposito le fue saltando más abundantemente la luz EPC ? O cada vez iba a menos? Es raro yo desde que limpié la bomba y le he hechado el primer botezito de TUNAP por 3/4 de deposito me ha saltado aún más.... Gracias Hola, no creo que te responda el compañero porque sul ultima conexion en el foro fue en marzo 2013... Espero te pueda ayudar otro forero. Suerte! Un saludo Muchas gracias por su ayuda. A ver si tengo suerte y algun forero ha tenido el mismo problema. Porqué la verdad estoy desesperado con este problema de los FSI 2.0 ...parece muy buen coche pero este fallo, la verdad que toca mucho las narices. Raro que con la bomba limpiada y con el líquido limpia inyectores va saltando el EPC más abundantemente pero se recupera de la luz más rápidamente . Es normal que suceda esto? Es parte del proceso de limpieza del TUNAP o Wynns? luego me irá bien o mejor cambiar la bomba ? Que puedo hacer? Muchas gracias Responder
alex4414 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 es posible que te puedan ayudar mejor en el foro de A4 que es tu modelo que en el de A3. salu2 Responder
lxmphs Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 En el fondo es el mismo problema y motor... me vale la opinión de la limpieza que se hizo en el A3 que seguramente ha hecho mucha más gente. Muchas gracias por vuestra ayuda igualmente. Por cierto quizás a alguien le ayude las referencias de la bomba del A4 (por si alguien se encuentra el POST buscando en Google como muchos como yo) A4 FSI 2.0 del 2003 de serie venía con la bomba ref 8E0 919 051 M , luego creo que evolucionó a la 8E0 919 051 AG y a día de hoy ahora la última es 8E0 919 051 CR, quizás estoy equivocado. Pero eso parece y se parece bastante en numeración a la del A3 que mencionais en este POST Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.