LA BALITA NEGRA Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 HOLA A TODOS. SOY PROPIETARIO DE UN A3 2.0 TDI AMBITION, COMPRADO HACE 11 MESES. PUES BIEN, EL OTRO DÍA AL ENCENDER LA RADIO Y PONER EL CD EMPEZÓ A HACERME UN RUIDO SOSPECHOSO. AL DÍA SIGUIENTE IGUAL. Y ASÍ HASTA QUE AYER PUSE UN CD Y NO SE OYE. LA RADIO FUNCIONA, PERO EL COMPACT NO SE ESCUCHA, AUNQUE APARENTEMENTE CAMBIO DE UNA A OTRA CANCIÓN. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME INFORMASE QUE PUEDE SER. EL LECTOR DEL CD QUIZÁ??????? GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
mich Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 A mi me pasó lo mismo, aproximadamente con ése tiempo y me cambiaron el Radio CD por uno nuevo en garantía. Ni siquiera me dijeron que lo iban a mirar, sino que me ponían uno nuevo directamente. Un saludo Responder
LA BALITA NEGRA Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 TE LO CAMBIARON DIRECTAMENTE SIN MIRARLO??? CUANTO TIEMPO TARDARON EN INSTALARTELO? TE HA VUELTO A FALLAR??'' GRACIAS Responder
mich Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Tardaron media horita y desde entonces ( llevo aprox unos 7 meses con él), va como la seda.También es verdad que me he acostumbrado a no dejar el CD del frontal cargado y a no arrancar el coche con el CD encendido, que seguramente no tenga nada que ver, pero bueno, pueden ser manías mías...me imagino que cada uno tengamos nuestras manías en el coche..jeje Que te lo cambien si lo tienes en garantía. Un saludo. Responder
LA BALITA NEGRA Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 MUCHAS GRACIAS. SI ME LO CAMBIAN O ME LO ARREGLAN YA NO DEPENDE DE MI. POR CIERTO, DONDE TE LO CAMBIARON???? Responder
mich Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 En el concesionario oficial, donde compré el coche, en Zamora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.