pentinat Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola q tal... esperando el dvd (gracias por todo Sergio Dan We) estoy porvanto el scantool y el vagcomo pero no consigo conectar con ninguno, solo hago algo en el scantool en el apartado de informacion de velocidad revoluciones etc... solo ahí se ponen todos los leds de transmision y recepcion en marcha, pero con vagcom no me conecta nada de nada... ¿alguien tiene o ha tenido el mismo problema? GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informatica_july Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola. El interface del scantool no sirve para el vag-com y al contrario, el interface del vag-com no sirve para el scantool. Referente al interface del scantool si a alguien le interesa yo los traigo completos con todo mas baratos que salen en la pagina oficial (www.scantool.net) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Informatica_July ¿Que sabes del programa AutoEnginuity ScanTool?, existen versiones para PC, y PDA el programa parece una pasada, grea graficas de potencia, aceleracion.... What it can do: 0-60ft time 0-60 MPH 1/8 mile time 1/8 mile speed 1/4 mile time 1/4 mile speed G Forces SAE Horsepower Torque SAE Horsepower and Torque vs RPM graphing Speed vs Time graphing Tambien en sistema metrico. http://autoenginuity.com/ http://autoenginuity.com/products-scantoolppc.html http://autoenginuity.com/products-scantoolpc.html Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informatica_july Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Baquero el de autoenginuyti se puede decir que es como el de scantool.net pero solo valido para el software autoenguinyti, mientras que el de scantool tienes el codigo fuente del software y hay muchos programas realizados por gente para ese interface, hay uno que es de lo mas completo que esta en version pocket pc y en pr, el cual tambien te mide eso que comentas (0-60, 1/8mille, 1/4mille, velocidad que llevas al hacer el 1/4 y 1/8 milla, grafica de potencia y par, y algunas cosillas mas) Para todos los datos (menos la grafica) no es necesario ningun valor solo enchufarlo al coche y empezar desde parado, lo pones en marcha el programa y el detecta cuando empiezas a moverte para empezar a contar desde ese punto (sin tener que estar con el ordenador de darle rapido y salir con el coche). Para la grafica te pide el peso del vehiculo y las dimensiones de la rueda (205/55-r16, o la que sea) y ya tienes que empezar en segunda o tercera y patatin patatin te va haciendo la grafica segun las rpm (la grafica aun no la he podido probar yo) Y otra gran diferencia es que el de scantool.net es bastante mas barato que el de autoenginuyti, por lo menos el precio que doy yo (yo lo dejo mas barato que las dos tiendas mas cercanas que lo venden, una es funtronica.com en portugal y la otra es cablematic.com en barcelona) Si necesitais mas ayuda sobre este interface no hay mas que preguntar o como bien sabes Baquero no tengo problema en quedar para enseñartelo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Pero tio, nos vas a decir de una vez el precio, "uuh que" , si no lo puedes decir el abierto, dimelo codificado por MP. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola Cuando quedeis para hacer la prueba me lo decis que tambien lo quiero y asi de un tiro matas dos pajaros....jejejejeje. Animo chavales haber si podemos ver las graficas sin pasar por los rodillos..... © By Joselito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informatica_july Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Pos nada si decis de quedar sin problema, lo unico que sea un sitio mas centrico que la ultima vez y por supuesto que haga menos frio que la ultima vez que eso de que te nieve encima no mola mucho estando en la calle juai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola Informatica_july , pues si se anima alquien podemos quedar en algún sitio que no nos moleste nadie y que no haga frio y por su puesto que no nieve , y nos enseñas eso nuevo..... Te animas Baquero...... © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Por supuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.