M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Pero... http://cgi.ebay.es/Audi-80-90-Typ-89-B4-Te...1QQcmdZViewItem Responder
200turbo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Si que parece que esta completo, te dejo una foto del mio para que lo veas. En cuanto al precio, a mi me costo 120 con portes incluidos, pero no se si es que pille buena oferta o que todos andan a ese precio. Saludos. Responder
Simon Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Faltan los sensores de los pedales y cableado...me parece a mi Por 120€ completo....eso es el chollo que se me escapo a mi!!!! :clap1: esta muy bien, porque de 200€ no bajan y no suelen ser completos.... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 a mi ultimamente no me funcionaba,abrá q acer 1 revision completa aver donde falla,es 1 gozada el tempomat la verdad,y no tiene limite como los de ahora xD,ponia el tempomat a 200 y de ai no bajaba ajaja Responder
Simon Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 a mi ultimamente no me funcionaba,abrá q acer 1 revision completa aver donde falla,es 1 gozada el tempomat la verdad,y no tiene limite como los de ahora xD,ponia el tempomat a 200 y de ai no bajaba ajaja yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!regalamelo jajajajajajaja :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo quiero uno, pero entero Responder
Rocco Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pues yo kiero otro,para tararlo a 300km/h Responder
200turbo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 El de el enlace si que esta completo, por lo que veo tiene tambien los sensores de los pedales unidos a los tubos. El precio es otra cosa, pero completo si que esta. Saludos. Responder
Simon Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 pues a mi me parece que hay muy poco cable.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.