frankpinto Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola compis.Tengo una duda...Si os fijais en los S8 del año 97, 98 e incluso algun 99, y mirais los paragolpes trasero y delantero, os dareis cuenta de que cambian. A partir como digo del 99 mas o menos, traen un filo cromado de atras alante, y para mi personalmente con el comado queda mucho mas bonito, ya que hace como un corte y resalta mucho. Mi pregunta es, ya que me voy a comprar un S8 del 98...a mi S8, que no trae ese cormado, se le podria poner??trae hueco para ello?o por el contrario es diferente paragolpe?Me refiero a que si no hay hueco para ese cormado...xq no m pienso ir a Aurgi y ponerle uno d esos guarros, sino que si trae hueco para ello se lo pondre...que me decisss???Saludosssss.GRACIASSS. Responder
frankpinto Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ???????? Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 hola a partir del 7/99 hay un restyling importante en el coche, tanto exterior como interior, no podras ponerle esos embellecedores , cambia todo, defensa, faros, capo... Por cierto con el precio que tienen hoy los S8, yo no me compraria uno sin el restyling, saludos Responder
frankpinto Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Cierto es...tiens toda la razon, cambia mucho el coche. Ademas de interiores cambia mazo...y de exteriores lo mismo, llantas, espejos, etc!GRACIASSSS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.