_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Pues eso, hoy domingo, iba en bici con la familia... volviendo por diagonal y justo cruzando la calle Marina, veo un A3 8P con la pegatina de ASI en el cristal de atras, y me ha hecho ilusion La matricula ahora no la recuerdo, y creo que era negro y un 3p. En la bandeja cubre maletero, llevaba una matricula de andorra, quien es? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Me parece que hay una forera que antes vivia en andorra y ahora en barcelona. Al bajarse rematriculó el coche, a ver si sera ella.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Es de Lluna-A3... pero hace mucho que no pasa por aqui . Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Holaaa! Perdonad que no respondiera antes....entro poquito :ranting2: Pues sí era yo, ya que llevo la pegatina en la parte derecha de la luna posterior y la matrícula andorrana :ranting2: También me encontré a un forero por el Montseny, "Climber?", ya que lo reconocí porque llebaba el polar de ASI Si es que....somos una gran family Saludos! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Vaya vaya, me alegro de haber visto tu coche! Lastima que no hubieras estado ahi para conocerte.... La verdad que hace ilusion ver un coche con la pegatina de ASI, ya que Barcelona es grande y somos bastantes de aqui, pero esque no veo ninguna nunca.. y para uno que veo... a parte que lo vi curioso lo de la matricula de Andorra S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 pues yo estuve el domingo por el centro comercial gran via 2 ya podrias haber visto otro! jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.