Jump to content

Primera revisión.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Esta semana pasada lleve el A2 al conce para su primera revisión y para que me vieran el ruido que hace el amortiguador derecho al pillar un bache (ya puse un post sobre el tema).

 

He esperado a que me indicara el FIS cuando tenía que hacerla ya que estaba con log life. La he pasado a los 16.300 kms.

 

He aprovechado para quitar el sistema long life y pasar al de 15.000 kms o un año ya que el coche tan solo hace 8.000 kms al año.

 

El aceite que me han puesto es el Repsol Elite sintético TDi 505.01 5-40. A parte del aceite han cambiado el filtro del gasoil, el filtro del aire y el filtro del aceite.

 

También han sustituido el líquido de frenos ya que cumplía 24 meses.

 

Respecto al amortiguador me van a cambiar en garantía (tengo contratada la supergarantía hasta el 2006) lo dos amortiguadores delenteros. He aprovechado y voy a cambiar los 4 por unos que acaba de sacar Audi para el A2 con tarado deportivo, mas duros y efectivos que los que monta el 1.6 FSI.

 

El A2 (al menos el TDi) peca de una amortiguación demasiado blanda y eso se nota también cuando hay viento racheado. Me comentan que con estos nuevos amortiguadores el coche cambia por completo y es una lapa.

 

Acostumbrado a la suspensión del TT cuando conduzco el A2 lo notaba demasiado "saltarín".

 

Asi que estoy esperando que me llamen del conce para ir a cambiarlos, si no pasa nada esta misma semana. Ya os contaré que tal va.

 

sA2ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Hasta ahora no había tenido tiempo de dejar el A2 en el conce. Ya están cambiándole los cuatro amortiguadores por los deportivos de Audi para el A2.

 

En un par de días os cuento que tal, pero me han comentado que el coche cambia por completo :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.