Portugues Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Pues eso,que este tio no se ha conformado con poner paragolpes....Es un foro guiri,pero el menda se lo curra de aupa.. Aqui dejo el link...RS4B5 Sedan Y para muestra de como acaba el hilo... Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Uy como lo vea esto el del aleron... La verdad que esta precioso EDITO: Leyendo el post del tio este, menuda currada estoy alucinando aun.... Editado 2 de Marzo del 2008 por _SPaRK_ Responder
fr.fm Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 a mi me gusta el ford capri que se ve un pelin en la foto Responder
_adry Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Esta precioso, ese color le me gusta mucho y le sienta muy bien. Responder
A4nDrEs Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Muy buen trabajo y cuidado al detalle. Tremendoo... --------------- Responder
SerVus Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Merece la pena? Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Merece la pena? Desde luego que con lo que ha invertido cambiado TODO el coche entero, no. Pero bueno, tiene un "RS4 B5 SEDAN"... S2 Responder
duke80 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 yo creo que con lo que se ha gastado en modificarlo se podria haber comprado otro coche mas potente pero le ha quedado bien...me gusta!!!! Responder
digiracing Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 BUUUFFF!!!!!! ESTO ES UNA OBRA DE ARTE. Y NOSOTROS QUE CREEMOS QUE TENEMOS ALGO DE PREPARACION,AUNQUE A MI ME GUSTA EL MIO LOGICAMENTE, JEJJE Responder
Portugues Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 No se que deciros sobre si merece la pena o no...lo que si puedo decir,es que el mercado de repuestos por el extranjero es bastante bastante mas barato de aqui...te lo digfo yo que me traigo bastantes piezas de los ee.uu e inglaterra de motos...Con lo que aqui compras una,de alli traes 2... De todas formas,el costo del coche segun dice han sido 2000Libras,que son 2400€...ponle 1000 de pintura,2000 de las llantas y otros 3000 en piezas sin el motor,que pueden ser otros 1000,asi a groso modo son unos 12000 calculo el gasto...entonces si merece la pena... Un saludo.Portugues. Responder
Gozzu Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 merece la pena?? es un coche único así que claro que merece la pena, aunque yo lo hubiese pintado en azul rs. Por cierto el gris que sale en una de las firmas tampoco me disgusta para nada Responder
perezzoso Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 es que la gente no se puede estar quietecita...on 4 chapas mira lo que ha echo...ese coche no me gusta...no me gusta . ,. . . . . . . . . . . . . . . . . . . no me gusta porque tiene el volante a la derecha!!! Responder
perezzoso Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) por cierto...los limpias estan muy bien...seran muy dificiles de colocar?? Podria alguien mirar si las siguientes referencias corresponden a los limpias y los brazos de los limpias, y por supuesto el precio?? Driver side arm - 8E2 955 408C Passenger side arm - 8E2 955 407C Driver side blade - 8E2 955 425A Passenger side blade - 8E0 955 425A Saludos Editado 8 de Marzo del 2008 por perezzoso Responder
Portugues Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Los limpias salian a 60€,y el gris que se ve gozzu,es otro de los rs4 que hay hechos alli...por lo visto es el 4º proyecto que hacen... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.