DavidRS Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Buenos dias, Lo siento pr este coche tiene un fallo gordo, gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissimo diria yo. Parece un "chop" y bastante mal hecho,..... RS2 y RS4B5 EN AVANT :crying_anim: Responder
TURSEN Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Si es un CHOP.SALUDOS Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 jod** que vista teneis, ni me habia dado cuenta yo Sera porque no tengo ni idea de usar el chop S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo en las colas me habia fikado pero aun asi me encanta el coche si existe y sino el chop jajaja Responder
Marin Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Estos guiris son la poy* estan muy locos lo que a exo ese tio es mi sueño pero la economia no me lo permite tengo una pregunta pa ponerle el frontal del rs4 ay que ensanxarle las aletas Responder
Gozzu Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 me gusta más el real que el chop Responder
Bardiel Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno,pues me ha gustado tanto el dorado que ha hecho el inglés ese que lo he pasado a vector para ponerlo de fondo de pantalla jeje. Lo único que para subirlo he tenido que bajarle la calidad. Las versiones terminadas las he colgado aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1741722 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.