ermoreno Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 bueno aver por donde empiezo. Resulta que tengo navegador de fis y ultimamente me estaba dando problemas, asi que he comprado uno en ebay, cuando lo instalo resulta que me da el error 65535, lo borro y me pone: No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred bueno pues luego hablo con el que me lo vendio y me dijo que estaba montado en un A6 y el mio es un A3, asi que me dispongo a cambiar los parametros en bassing setting y cuando los cambio sigue igual. luego cambio el loggin a 65535 y ahora no me reconoce el navegador, aver que hago ahora??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 bueno aver por donde empiezo. Resulta que tengo navegador de fis y ultimamente me estaba dando problemas, asi que he comprado uno en ebay, cuando lo instalo resulta que me da el error 65535, lo borro y me pone:No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred bueno pues luego hablo con el que me lo vendio y me dijo que estaba montado en un A6 y el mio es un A3, asi que me dispongo a cambiar los parametros en bassing setting y cuando los cambio sigue igual. luego cambio el loggin a 65535 y ahora no me reconoce el navegador, aver que hago ahora??? Mira de devolverselo, yo tengo el de mi A3 que lo cambie por el RNS-D y funciona perfecto nu se... es una posibilidad. S2 compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Que verdion de Vag.Com tienes yo tengo un problema parecido con el Navi y es por la version del VAG-COM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermoreno Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Que verdion de Vag.Com tienes yo tengo un problema parecido con el Navi y es por la version del VAG-COM y que version de VAG se supone que hay q tener??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Que verdion de Vag.Com tienes yo tengo un problema parecido con el Navi y es por la version del VAG-COM y que version de VAG se supone que hay q tener??? Yo en mi A3, que es el mismo que tienes tu, utilizo la version 3112 con un cable puerto serie de 20€, entro y codifico cualquier unidad de mi coche, tanto navegador, instrumentos, cierres etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermoreno Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Que verdion de Vag.Com tienes yo tengo un problema parecido con el Navi y es por la version del VAG-COM y que version de VAG se supone que hay q tener??? Yo en mi A3, que es el mismo que tienes tu, utilizo la version 3112 con un cable puerto serie de 20€, entro y codifico cualquier unidad de mi coche, tanto navegador, instrumentos, cierres etc esa es la verson que tengo yo, pero no se como se codifica, vamos que lo he estado mirando y le he tocado a todos los parametros pero nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.