Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aver por donde empiezo. Resulta que tengo navegador de fis y ultimamente me estaba dando problemas, asi que he comprado uno en ebay, cuando lo instalo resulta que me da el error 65535, lo borro y me pone:

No Faults Found

or DTCs not supported by controller

or a communication error occurred

bueno pues luego hablo con el que me lo vendio y me dijo que estaba montado en un A6 y el mio es un A3, asi que me dispongo a cambiar los parametros en bassing setting y cuando los cambio sigue igual. luego cambio el loggin a 65535 y ahora no me reconoce el navegador, aver que hago ahora???

Publicado
bueno aver por donde empiezo. Resulta que tengo navegador de fis y ultimamente me estaba dando problemas, asi que he comprado uno en ebay, cuando lo instalo resulta que me da el error 65535, lo borro y me pone:

No Faults Found

or DTCs not supported by controller

or a communication error occurred

bueno pues luego hablo con el que me lo vendio y me dijo que estaba montado en un A6 y el mio es un A3, asi que me dispongo a cambiar los parametros en bassing setting y cuando los cambio sigue igual. luego cambio el loggin a 65535 y ahora no me reconoce el navegador, aver que hago ahora???

Mira de devolverselo, yo tengo el de mi A3 que lo cambie por el RNS-D y funciona perfecto :cfsd1: nu se... es una posibilidad.

S2 compi :p

Publicado
Que verdion de Vag.Com tienes yo tengo un problema parecido con el Navi y es por la version del VAG-COM

y que version de VAG se supone que hay q tener???

Yo en mi A3, que es el mismo que tienes tu, utilizo la version 3112 con un cable puerto serie de 20€, entro y codifico cualquier unidad de mi coche, tanto navegador, instrumentos, cierres etc

Publicado
Que verdion de Vag.Com tienes yo tengo un problema parecido con el Navi y es por la version del VAG-COM

y que version de VAG se supone que hay q tener???

Yo en mi A3, que es el mismo que tienes tu, utilizo la version 3112 con un cable puerto serie de 20€, entro y codifico cualquier unidad de mi coche, tanto navegador, instrumentos, cierres etc

esa es la verson que tengo yo, pero no se como se codifica, vamos que lo he estado mirando y le he tocado a todos los parametros pero nada...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.