xomarx Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 hola cheewie, si que los envia. te mando por privado su numero de telofono. Responder
ARMC Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola estoy interesado en adquirir un navegador rns-e para mi audi a3 del 2007 y tengo varias dudas, la primera es saber si comprarme un navegador de audi o de otra marca tipo pioneer por ejemplo me interesan, y la segunda pregunta seria donde me recomendais comprarlo por ebay o algun portal tipo asi o en alguna otra casa?Gracias un saludo Responder
cheewie Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola estoy interesado en adquirir un navegador rns-e para mi audi a3 del 2007 y tengo varias dudas, la primera es saber si comprarme un navegador de audi o de otra marca tipo pioneer por ejemplo me interesan, y la segunda pregunta seria donde me recomendais comprarlo por ebay o algun portal tipo asi o en alguna otra casa?Gracias un saludo ?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.