Rocco Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 pues eso,que con el tiempo y una caña me molaria ir sabiendo donde buscar y que me aconsejeis los que ya teneis una:Ferni,mart2.... haber por cuanto me saldria la broma. nueva y del conce,creo q juanra911 dijo el costaba con iva y demas mas de 1300€,cosa q me echa "papa patras" supongo q con una replica piratilla o nose...haber q me decis los que ya teneis o si alguien sabe donde se puede buscar una pd:kiero una,porque aparte de ser wapissima,pues llevo mi paracas un poco atrociadillo y ademas creo q me ventilara mejor el interccoler gorodte q me comprado Responder
ferni308 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 hola tomas en la casa rieger tienen una replica de plastico tambien aunque no la misma calidad pero pasas itv y viene con soportes vale unos 500 eurillos un saludo Responder
Rocco Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Esto q e emcontrado en el ebay,q c*** es? replica d las malas sin soprtes ni nada y tiramientos de ITV,o es d las wenas?? los huecos de los intermitentes y antinieblas son del RS2 o del S2?? FERNI,las malas malas son las d fibra?o las d plastico no tan wenas como las d la casa,como las q tu comentas de RIEGER'?? pd:merece la pena q puje x esa o no?? Responder
Rocco Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) RIEGER REPLICA RS??? HABER ESA... rieger replica diferent?? y esta otra 5 libras mas caras...? Editado 3 de Marzo del 2008 por Rocco Responder
M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 El primero es con los interms y antinieblas cuadrados, el otro no. Responder
ferni308 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 RIEGER REPLICA RS??? HABER ESA... rieger replica diferent?? y esta otra 5 libras mas caras...? el segundo es el bueno tomas vienen con soportes los de fibra te hechan en la itv yo el mio le tuvieron que hacer todas las piezas y ademas pintarlo por dentro tambien para que no se vea la fibra, pero e pasado la itv jeje el segundo es como el de kilian rieger con antis ovalados un saludo Responder
Rocco Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) DEFENSA jod**,x 85e la compras,esta se ve q es de las q sirven los intermitentes y antinieblas del S2 mismamente. qu que estara echa de chocolate o que para ser tan barata? FERNI dime algo tu q eres sabio. uf tan barato jodee comprar x miEDO al resultado final.... Editado 4 de Marzo del 2008 por Rocco Responder
ferni308 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 DEFENSA jod**,x 85e la compras,esta se ve q es de las q sirven los intermitentes y antinieblas del S2 mismamente. qu que estara echa de chocolate o que para ser tan barata? FERNI dime algo tu q eres sabio. uf tan barato jodee comprar x miEDO al resultado final.... no se ve pero yo pillaria el rieger Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 DEFENSAjod**,x 85e la compras,esta se ve q es de las q sirven los intermitentes y antinieblas del S2 mismamente. qu que estara echa de chocolate o que para ser tan barata? FERNI dime algo tu q eres sabio. uf tan barato jodee comprar x miEDO al resultado final.... La paja, digo la page; no responde. Pero por ese precio es fibra seguro. Yo compraria el Rieger con nuestros interms. O si te lo puedes permitir o pasar de los antinieblas, el otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.