pacorro Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola hace un mes pase la revision de mi coche con 135000 Km, le comente a mi mecanico que tenia altibajos en el ralenti y que la guaja no se mantenia estable, además el consumo se me habia incrementado a lo bestia, me lo testo en la maquina y salia la AVERIA INYECTOR ELECTRICO AGUJA O ALGO A SI,despues del acojono lo he sustituido NUEVO,y el consumo ahora es correcto, durante un dia perfecto pero SORPRESA ayer aunque más leve me volvio a hacer el altibajo en el ralenti.Sin el Clima puesto no lo hace, lo hace cuando conecto el Clima pero mucho menos que antes eso si.SI YA TENGO EL INYECTOR NUEVO Y ADEMAS ME HAN HECHO UNA LIMPIEZA DEL RESTO DE INYECTORES QUE c*** LE PASA AHORA. ES UN AUDI A6 2.5 TDI 150 TIPTRONIC AÑO 99. Responder
yerar Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 A ver si vas a tener chungo el compresor del clima Responder
sildenafilo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 No se si en los diesel será igual que en los gasolina o digo una burrada, pero el mío (1.8T) hacía lo mismo (ya me ha pasado un par de veces en los 9 años que tiene el coche lo del ralentí inestable sobre todo al poner el aire o calefacción) y lo he solucionado simplemente limpiando la mariposa de admisión. Hay un brico por los foros que puedes mirar, es muy fácil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.