chuchotec Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Tengo un A4 1.9 TDI año 95. Cuando voy a 120 km por hora y trato de exiguirlo mas, hace como si lo frenara se queda sin fuerza, tengo que dejar de acelerar para que se mantenga. Ya me gaste 800 euros en taller y nada se resolvio. Que si la EGR que si valvula de control de la EGR. Total me quitaron 800 y sigue igualito. Por favor alguna sugerencia. Responder
yerar Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) Caudalímetro al canto!!!! Editado 3 de Marzo del 2008 por yerar Responder
MAM Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Caudalímetro al canto!!!! Bosch los tiene de intercambio, por unos 120 euros. Responder
chuchotec Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Caudalímetro al canto!!!! Bosch los tiene de intercambio, por unos 120 euros. Gracias por tu opinion. Sabes que le monte uno usado, y la falla siguio. Sera que tal vez tambien esta este malo. Pregunto.... si rueda el coche con un escaner conectado monitoreando el funcionamiento del caudalimetro, se podria determinar si este funciona bien? Otra cosa, cuando este sensor caudalimetro falla, no registra algun codigo de falla en la ECU? Responder
julio Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 no le pongas un caudalimentro usado, ponle nuevo o de intercambio, si el caudalimentro no fuera, puede ser la valvula que mide la entrada de aire al turbo (me costo sobre 120 euros en taller no oficial), esa fue la que se me rompio a mi, el coche se quedaba sin fuerza es decir por mas que le daba no andaba ni cambiando de marcha. Responder
yerar Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo es que no tengo vagcom, pero creo que si que lo puedes comprobar con éste conectado. A mí me ha pasado en varios coches. Es por ejemplo subiendo una pequeña cuesta, cuando le pisas un poco mas para que dé mas potencia, se viene abajo y puede resultar hasta peligroso. Otra cosa que da síntomas parecidos es el fallo en la válvula N75 y de la válvula de descarga del turbo. La ECU del mío por lo menos no me avisa de fallos en el cauda y no sé por qué Responder
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 ¿Cuando te falta potencia es cuanto aprietas el gas a tope o casi? ¿Si sueltas uno o dos segundos y vuelves a apretar, parece que resucita? Responder
chuchotec Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ¿Cuando te falta potencia es cuanto aprietas el gas a tope o casi? ¿Si sueltas uno o dos segundos y vuelves a apretar, parece que resucita? si voy en llano, se pone facil a 100 o 120 y se mantiene si llego a una pendiente moderada y quiero mantener la velocidad tengo que acelerar un poco mas, pero de pronto pierde fuerza y se cae la velocidad, tengo que aflojar un poco el acelerador y acelerar de nuevo y tiende a recuperar la velocidad. So voy en plano a 120 va bien, pero si quiero subir a 130 0 140 acelero y a los pocos segundos falla y pierde potencia. Si aceleras 130 o 140 por corto tiempo 10 segundos por ejemplo acelera bien pero si es mas tiempo falla, sueltas acelerador, aceleras de nuevo y recupera la velocidad. Da la impresion que fuera falta de combustible. Gracias por tu atencion y perdona la molestia. Responder
chuchotec Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ¿Cuando te falta potencia es cuanto aprietas el gas a tope o casi? ¿Si sueltas uno o dos segundos y vuelves a apretar, parece que resucita? si voy en llano, se pone facil a 100 o 120 y se mantiene si llego a una pendiente moderada y quiero mantener la velocidad tengo que acelerar un poco mas, pero de pronto pierde fuerza y se cae la velocidad, tengo que aflojar un poco el acelerador y acelerar de nuevo y tiende a recuperar la velocidad. So voy en plano a 120 va bien, pero si quiero subir a 130 0 140 acelero y a los pocos segundos falla y pierde potencia. Si aceleras 130 o 140 por corto tiempo 10 segundos por ejemplo acelera bien pero si es mas tiempo falla, sueltas acelerador, aceleras de nuevo y recupera la velocidad. Da la impresion que fuera falta de combustible. Gracias por tu atencion y perdona la molestia. Responder
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Tienes razón en cuanto que es falta de gasoil, peeeeero es la centralita que lo limita. No tienes ningún problema con la inyección el problema lo tienes en la regulación del turbo. Tienes sobrepresión, debes revisar la varilla de regulación del turbo (debajo) y los tubos finos que salen de allí hacia la N75. Seguramente tendrás algún tubo reventado... Suerte. Responder
Tdi_s Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ¿Cuando te falta potencia es cuanto aprietas el gas a tope o casi? ¿Si sueltas uno o dos segundos y vuelves a apretar, parece que resucita? si voy en llano, se pone facil a 100 o 120 y se mantiene si llego a una pendiente moderada y quiero mantener la velocidad tengo que acelerar un poco mas, pero de pronto pierde fuerza y se cae la velocidad, tengo que aflojar un poco el acelerador y acelerar de nuevo y tiende a recuperar la velocidad. So voy en plano a 120 va bien, pero si quiero subir a 130 0 140 acelero y a los pocos segundos falla y pierde potencia. Si aceleras 130 o 140 por corto tiempo 10 segundos por ejemplo acelera bien pero si es mas tiempo falla, sueltas acelerador, aceleras de nuevo y recupera la velocidad. Da la impresion que fuera falta de combustible. Gracias por tu atencion y perdona la molestia. A mi me pasaba lo mismo, apartir de 120 le costaba subir en llano, y en subidas no pasaba los 80 por mas que le pisaras. Al principio me dijeron que seguramente era el turbo, xo probaron a cambiar el caudalimetro y se soluciono el problema. El coche ahora parece que vuele, jaja. saludos! Responder
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