Tonimix Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pues eso, que si alguien ya lo tiene y lo está disfrutando, que nos analice su comportamiento y demás. Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pues eso, que si alguien ya lo tiene y lo está disfrutando, que nos analice su comportamiento y demás. Bueno yo, si te esperas al sabado que me entregan el mio 20 tdi multitronic, te podre comentar algo, pues estare todo el fin de semana con el incluso le probare en carretera, para ver que tal, y el domingo por la noche dire mis impresiones un saludo Responder
Tonimix Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pues eso, que si alguien ya lo tiene y lo está disfrutando, que nos analice su comportamiento y demás. Bueno yo, si te esperas al sabado que me entregan el mio 20 tdi multitronic, te podre comentar algo, pues estare todo el fin de semana con el incluso le probare en carretera, para ver que tal, y el domingo por la noche dire mis impresiones un saludo Pues podrías hacerte el rodaje hasta Alicante, y así lo veía en directo para tener de primera mano las sensaciones con respecto al 2.7 que he estado probando este fin de semana. :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pues eso, que si alguien ya lo tiene y lo está disfrutando, que nos analice su comportamiento y demás. Bueno yo, si te esperas al sabado que me entregan el mio 20 tdi multitronic, te podre comentar algo, pues estare todo el fin de semana con el incluso le probare en carretera, para ver que tal, y el domingo por la noche dire mis impresiones un saludo Pues podrías hacerte el rodaje hasta Alicante, y así lo veía en directo para tener de primera mano las sensaciones con respecto al 2.7 que he estado probando este fin de semana. Je je, me parece que pa a Alicante me toca ir el 12 de Abril, mas concretamente a calpe a la nacional del club Responder
IL CAPO Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 bueno josaudi,muy guapo el coche!adle hoy caña que esperamos ansiosos tus impresiones.que no se te olvide!! Responder
IL CAPO Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 estamos esperandote josaudi!! Responder
IL CAPO Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 estamos esperandote josaudi!!!! Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 estamos esperandote josaudi!!!! Solo una palabra IMPRESIONANTE Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 INMEJORABLE Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Lo que mas me gusta es el color, el interior, y sobretodo la suavidad de conduccion y llo poco que se escucha el motor en marcha, tambien al acabo le doy un 10 Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 el interior Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 otra mas Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Y hasta aqui puedo leer Responder
IL CAPO Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 muchas gracias,el color muy guapo,y el mmi con navegador una pasada,bueno,a disfrutarlo con salud.a mi me quedan aun casi dos meses.un saludo. Responder
SILVERMIRON Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Josaudi, podías dar mas impresiones del funcionamiento del multitronic por favor, no se.... impresiones de como cambia, si son 7 u 8 marchas (no me ha quedado claro todavía), como acelera, como recupera, etc... Es el cambio que quiero comprarme junto con el motor 2.0 TDI, pero en los concesionarios de mi zona no hay ninguno para poder probar, son todos manuales. Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.