jakvi Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Enhorabuena a los afortunados, espero que lo disfruteis. Creo que es esta ocasión han hecho un modelo muy competitivo, y efectivamente, considero que el multitronic es uno de los mejores que hay en el mercado en esta categoría de vehículos. En fin, espero poder disfrutar de uno algún día.... Un saludo a todos. Jakvi. Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 no creo que lo ponga a velocidad punta el A4... al golf si lo intenté en su dia y buffff lo que pilla ese coche.... no soy de correr demasiado 140 - 150 maximo, lo que me interesa es la recuperación y la acceleración que sea correcto y ágil. un saludo, Lo mio mas bien fue un descuido, yo tampoco pensaba ponerle a esa velocidad, pero me puse a adelantar y cuando me quise dar cuenta............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.