HACKY Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 las ultis Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bienvenido, bonita maquina, y ese motor.... Espero que pases mucho tiempo entre nosotros. Yo soy RomuloTDI, pasa y ponte comodo. Responder
Simon Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bonito coche, esta realmente precioso Por cierto, el coche descapotable que se miraba en el garaje es un MG TF el hijo del viento o compite con el viento, decia su eslogan .....me encanta ese coche Y el bicharraco este se le ve muy bien!! Responder
HACKY Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 bueno llevo todo el dia pero ahora si he hecho bien la presentacion uf lo ke me ha costado Responder
M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 bueno llevo todo el dia pero ahora si he hecho bien la presentacion uf lo ke me ha costado no será para tanto Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 bueno llevo todo el dia pero ahora si he hecho bien la presentacion uf lo ke me ha costado Hombre, no esta mal la presentacion, pero yo que tu pondria alguna fotuki mas (yo creo que con dos.... cientas o tres.... cientas deberia valer.... de momento <_< ), si no aqui se van a sentir ofendidos de que no les enseñas bien tu maquina . S2. Responder
HACKY Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ke si ke soy muy malo con la informatica hasta ke e descubierto lo del paint y porke me lo an dicho si no hay sigo liado averiguando y estropiciando cosas bueno pokito apoco Responder
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro. Preciosa maquina y se ve estupendo S2 Responder
ferni308 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 bienvenido buena maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.