antoniolio Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Pues eso, era para preguntar si se puede modificar el pedido una vez ya confirmado, en mi caso desde el 11 de febrero y es que estoy por ponerle alguna cosilla mas al coche. ¿se puede pedir o ya es tarde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 me parece un poco tarde si lo pediste el 11 de febrero pero llama a tu comercial e intentalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clotefuenla Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Wenas... Como poder se puede cambiar, hablas con el comercial y hace otro pedido.... Lo que pasa que evidentemente hay que hacer otro pedido y las fechas van a cambiar. Yo quise cambiarle el tarjetero por el posavasos y me dijo que no habia problema pero que se retrasaria un par de semanas, asi que al final me quede con el tarjetero... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 En principio no puedes, una vez se confirma un coche este entra con un código ya en la cadena de montaje y no admite cambios: los autómatas (robots) de todo el layout de planta ya tienen en memoria hasta qué equipamiento debe instalarse y si quitas el coche de su posición en la línea de montaje 'descuajaringas' todo el orden de la fila y todos los pedidos que van detrás ya salen mal... Es lo que tiene fabricar coches tan deprisa...Que para mantener la producción hay que respetar los pedidos hechos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniolio Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Ok, perfecto, lo dejare tal y como esta para no retrasar las fechas ni liar mas las cosas, tampoco era muy importante la cosa osea que ya me va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Segun me comento el comercial, si ellos aun no tiene fecha de producción aun pueden cambiar cosas sin que afecte la fecha de produccion, pero si ya lo tienen no pueden cambiar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniolio Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Bueno, para todos los que tengan esta duda voy a decirles que he estado hablando con mi comercial esta mañana y SI que he podido incluir los faros de xenon, no he tenido ningun problema, al menos que yo me haya enterado, no he tenido que hacer otro pedido ni se retrasa el mio ni nada, todo sigue su curso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 me alegro que finalmente hayas podido realizar el cambio. como anecdota,yo tambien lo tuve con tarjetero y luego mas tarde pedi el posavasos y tardo unos dias en llegar y me lo pusieron en un momento,eso si,me cobraron mas de 40€ en total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.