laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 otra foto, decir que estan exas con el movil,por eso nose ven bien, ya las haré el finde con camara buena Responder
laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 la ultima de hoy Responder
LcTrC Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Es precioso, disfrútalo! Responder
laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Muchas gracias LcTrC, la verdad es que conducir uno de estos es otro mundo... Responder
a4 luk Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 joe tio es una autentica maravilla, precioso que lo disfrutes tioo Responder
Sargon_ Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Es el rojo brillante o el rojo ese metalizado? Saludos y enhorabuena por la adquisición. Responder
laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Es el rojo que viene de la casa,el que no hay que pagar Responder
Jose Ant. Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Muy chulo tio, yo estoy que me subo por las paredes, no tengo todavía fecha en Audiclass, y ya hace un mes del pedido,. He ido esta tarde al concesionario, y me ha dicho la chica, que la fecha que tengo de fabricación es en la que estamos, por lo que me dice que en unas tres semanas mas aquí. (espero que no se equivoque.) Saludos, y a disfrutarlo. Responder
laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 muchas gracias Jose Ant. ami me dieron 3 meses,y me tardó 2,pero me comento el comercial que ya estaban dando 4 meses de espera.... espero que te llege pronto y que lo disfrutes. Responder
Belaldur Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 pues precioso en ese rojo!!! la verdad es q lo tienes muy bonito el coche!! q envidia!!! pero algun dia tendre uno como ese!!! aunq aun tengo q decidirme, pedirlo, q llegue... :cry1: Responder
Ducky Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) Enhorabuena por ese gran coche laom, esta fenomenal . A disfrutarlo, a mi me quedan dos meses aun para tener el mio (paciencia que todo llega) Editado 3 de Marzo del 2008 por Ducky Responder
orteS-line Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Muy pero que muy bonito loam, y si tengo curiosidad por cuanto te ha salido me lo podrias decir¿?Muhas gracias y a disfrutar ese maquinon Responder
laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 jeje,gracias. pues costaba 45600 e mas o menos creo recordar pero me lo an dejao por 42.000€, que os parece el precio?dadme vuestra opinion. gracias Responder
pectus Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 impresionante, yo me voy a pillar el Avant en negro, la verdad es que me comparía el rojo el color no lo decido yo, por cierto una duda, el FIS en color se refiere solo al cuentaKM y la información que ahí aparece o tambien a la pantallita central. Si es sin ser en color sería tambien la pantallita central. Saludos y enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.