laom Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ¿Sabes algo del lapiz corrector de arañazos? ¿Precio? Un saludo y precioso coche. :cry1: hola fra3ncho, cuesta 10,20€ creo k eran y todavia no lo he echado,pero es un bote con el color de tu coche y otro con laca para el brillo,este finde lo haré. Responder
laom Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola Laon, ¿Que tal va el Advanced key? gracias de antemano y enhorabuena por esos km con ese cochazo. hola oscar, pues la verdad que es lo mas comodo del mundo, yo si entra dentro de tu presupuesto la pondria. te olvidas completamente de la llave, abres con ella en el bolsillo, arrancas, cierras, una pasada... gracias Responder
oscar_roble Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Y la puedes configurar para que se abra solo la puerta del conductor dando solo una vez al pulsado y dos que se abran todas las puertas, es que se que otras marcas lo tienen y esta muy interesante. Responder
laom Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) aqui os dejo mi llanta la 245/45 r17 Editado 8 de Mayo del 2008 por laom Responder
laom Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Este es la iluminacion con el techo,aunque nose aprecia muy bien al ser de noche,ya colgare fotos de dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.