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Las credenciales de la Hayabusa son un motor muy poco ruidoso y con pocas vibraciones, que empuja con contundencia desde las 8000 rpm hasta las 11800 rpm, momento en el que la inyección corta para proteger la mecánica. Comentan que altas velocidades se hace muy complicado cambiar de trayectoria, debido al efecto giroscópico de las ruedas girando. Las suspensiones comentan que son adecuadas, pero de tacto muy duro, para poder absorber cualquier mínima imperfección que pueda cruzarte en tu camino.

 

La ZZR 1400 comentan que dispone de un motor que por debajo de las 4000 rpm permite rutear con comodidad, pero que una vez superadas las 5000 rpm empuja con la consistencia necesaria para alcanzar a la Suzuki. Parece que la Kawa es más cómoda y más fácil de variar la trayectoria a alta velocidad que su rival. La suspensión delantera es “granítica” mientras la trasera parece que flaquea un poco con oscilaciones a la salida de curva.

 

Sobre los frenos solo dicen que son modulables, dosificables y resistentes, asegurando que son mas que capaces de parar estas bestias a las velocidades que pueden alcanzar.

 

El vídeo a continuación se ha rodado en una pista de aviación cerrada al tráfico, ni se os ocurra probar la velocidad punta de la moto en carretera abierta ni nada parecido. Además, se de buena tinta que la Guardia Civil de tráfico se entretiene mirando los vídeos de YouTube a ver a quien cazan.

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