latigo777 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 mi maquina ya esta viva para el que no se acuerde compis, mi mujer tiene hata celos de ella jajajajajajaja madrugo para cojerlo un ratito antes de ir a trabajar os pasa a todos o lo mio es algo raro jajajajajaja :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latigo777 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 mi maquina ya esta viva para el que no se acuerde compis, mi mujer tiene hata celos de ella jajajajajajaja madrugo para cojerlo un ratito antes de ir a trabajar os pasa a todos o lo mio es algo raro jajajajajaja :crying_anim: me falta esa aleta y el capo si alguien sabe algo ya me dais el toque compis ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Mmmmmm :drool: Me ha llamado la tención el cromado por debajo de los faros. ¿Es así, de metal? ¿Está pintado? Es que yo tengo un poco de pintura cromada y puedo probar a ponerlo así, me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 mi maquina ya esta viva para el que no se acuerde compis, mi mujer tiene hata celos de ella jajajajajajaja madrugo para cojerlo un ratito antes de ir a trabajar os pasa a todos o lo mio es algo raro jajajajajaja :drool: Holas, le mande a un forero un mp por el tema de lo q hablamos. El capo creo q se puede reparar sin problema. Mucho mas barato q cambiarlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 latigo de q parte de barcelona eres?? yo soy de el prat, lagarto,ste domingo subo a vilanova del cami,si kieres qdamos y tomamos algo, saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latigo777 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 latigo de q parte de barcelona eres?? yo soy de el prat, lagarto,ste domingo subo a vilanova del cami,si kieres qdamos y tomamos algo, saludos! de terrassa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latigo777 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Mmmmmm Me ha llamado la tención el cromado por debajo de los faros. ¿Es así, de metal? ¿Está pintado? Es que yo tengo un poco de pintura cromada y puedo probar a ponerlo así, me gusta. es de metal pero no se lo e puesto yo es de un 100 le pusieron el faro y el enbellecedor mañana pondre mas fotos de cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.