Ricky Martinez Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Buenos dias. Me presento en este foro. Hoy por la tarde voy a pasar el pedido de un S5. Estoy que me subo por las paredes :crying_anim: Os pongo el equipamiento que he escogido para que me digais si me dejo algo importante, aunque ya es un poco tarde porque la operacion va a través de renting y ya he firmado los documentos. Pintura metalizada (Negro Phantom) Asietos cuero/napa (ahi no se que pedir, plata perla o rojo... Me encanta el plata, pero no se su será muy guarro) Asientos calefactables (por obligacion, porque no le veo ningun sentido) Interior carbono atlas Llanta 19" Control de velocidad (por pura supervivencia ante los radares de las rondas catalanas) Navi con DVD Bluetooth Audi Music interface Audi drive select Direccion dinñamica Amortiguacion regulable Audio B&O Eso es todo. bueno, me alegro de haberos encontrado y ya iré posteando por aqui. Saludos Responder
capotuner Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bienvenido y ENHORABUENA Con semejante bicho te va a costar poner el tempomat para ir tranquilito Disfrutalo (y reserva un dinerillo para multas, porque antes o despues caerán ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.