latigo777 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 yo me apunto seria mi primera quedada yo soy de barcelona Responder
merida Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo me apunto.Sevilla.A la de zaragoza no pude ir por que estaba muy lejos pero a esta si es mas cerquita si que voy Responder
Myckie Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo estoy en pleno proceso de reparación, si consigo tenerlo a tiempo seguramente me apunte Estoy en Tarragona Responder
Platinos Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo ya he propuesto Extremadura en otro sitio del foro, más en concreto el pantano de Orellana, que tiene unas playas (de mar interior) cojonudas. Sitio amplio, tranquilo y bonito. Tiene una carretera que es un circuito circular, por donde mostrar nuestros cacharros a lo largo de la playita. No cae demasiado lejos de ningún sitio, es más bien el centro-oeste. Responder
turbo s2 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 BUENAS NOCHES SEÑORES : ( turbo s2 ) y su audi 3b coupe se apuntan a la kdd , sea donde sea !!!!!!! un saludo desde barcelona city Responder
Kalimist Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo si tengo listo el mio ire seguro, en Zaragoza lo pase cojonudo y me encantara volver a ver vuestros pedazo de carros... S2 Responder
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bueno, por supuesto contareis conmigo? 100 S4 Barna A ver ese "ala catalana". Montamos otra caravana. S2 Responder
Kalimist Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Eso veniros la banda catalana con las banderitas y todo jejejej ke risas al veros llegar en Zaragoza.... Responder
200turbo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo estoy entre valladolid y salamanca, asique si es mas o menos cerca me apunto fijo. Salñudos. Responder
MarT2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo y mi S2 también nos apuntamos! Saludos desde Barcelona! Responder
audiS2power Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 me gustaria mucho ya k ala de zaragoza no pude ir. espero tener el coche en buenas condiciones. Responder
Borja_racing Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bueno yo segun fechas podria ir, todo seria mirarlo. El sitio en principio me es igual, por cierto en zaragoza comentasteis algunos de que organizasemos una por aqui para ir a una buena sidreria jeje, yo creo que es algo alejado para muchos pero bueno, se podria mirar si la gente le interesa. Haun asi como ya digo me parece mas factible hacerla en un sitio intermedio. s2 Responder
200turbo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola. Me han comentado que en burgos hay un banco de pruebas de motores para 4x4, y a lo mejor interesaba a la gente saber como esta su motor, a lo mejor a algunos os interesa y queda mas o menos en medio, no? bueno, para los del sur y el mediterraneo a lo mejor muy lejos. Saludos. Responder
Rocco Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola.Me han comentado que en burgos hay un banco de pruebas de motores para 4x4, y a lo mejor interesaba a la gente saber como esta su motor, a lo mejor a algunos os interesa y queda mas o menos en medio, no? bueno, para los del sur y el mediterraneo a lo mejor muy lejos. Saludos. En VITORIA por lo que e oido hay uno muy bueno .el propietario es Finlandes,y habla un pocoextraño el español pero debe entender mogollon de preparaciones.yo ya hable con el para llevarlo el mio y creo q x 45€ lo metes en el banco con toda clase d mediciones. yo aun no lo e llevado y eso q me cae bastante cerquita,porque mi embrague no esta al 100% y seguro saldria algo engañoso.... Responder
blackcoupe Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Blackcoupe se apunta si es por Madrid o cerquita....y si tengo el coche presentable XDD S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.