DE CANTO Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si mi pedazo de hierro oxidado empieza a brillar me apunto. Esto me hace ilusión. DE CANTO (S2 3b blanco perlado desde Barcelona) Gracias y S2 Responder
Churro26 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo iria pero con mis 112 cv me puedo pillar complejo de seat marbella :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo iria pero con mis 112 cv me puedo pillar complejo de seat marbella :crying_anim: JAJAJAJAJA Responder
KAIRO Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Yo tambien me apunto kon mi S2 si no es mu lejos; soy de Vitoria; En vitoria hay banko de pruebas, donde el Juha "el finlandes" es una matxine...; y además a 30 kilometros de gasteiz, está el circuito de miranda por si interesa,...; Por informar un pokillo. kontar konmigo. venga Responder
Rocco Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo tambien me apunto kon mi S2 si no es mu lejos; soy de Vitoria; En vitoria hay banko de pruebas, donde el Juha "el finlandes" es una matxine...; y además a 30 kilometros de gasteiz, está el circuito de miranda por si interesa,...; Por informar un pokillo. kontar konmigo. venga Responder
Borja_racing Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) Yo iria pero con mis 112 cv me puedo pillar complejo de seat marbella Yo ya se lo que se siente churro :cfsd1:, pero bueno tenemos que ir con la cabeza bien alta! EL NUESTRO ES MAS CLASICOOOO Pobrezito mio que va pa 20 añitos ya... y lo poco que se queja jeje Editado 8 de Marzo del 2008 por Borja_racing Responder
Tirorito Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Tirorito: Zaragoza Segun donde sea, y las fechas, igual podria ir. Pero ya digo que dependerá de eso. Ya me jodió mucho no asistir a la Zgz, porque me enteré 15 dias mas tarde. La verdad es que me gustaria ir, aunque solo sea para que veais hasta donde se puede llegar a maltratar un S2, y que siga funcionando . Y para ver si alguno de los "manitas" me presta una centralita con repro para ver como andaria mi coche con ella. Responder
mety Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 uno mas kese apunta si no es muy lejos como por valencia o x ay ^^ Responder
ferni308 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ostis tomas yo no creo que pueda ya que esta casi en la uvi <_< en la quedada de gerona me sali de la carretera y tengo el morro hecho polvo un saludo Responder
lagarto Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ostis tomas yo no creo que pueda ya que esta casi en la uvi en la quedada de gerona me sali de la carretera y tengo el morro hecho polvo un saludo Ferni, pero te puedes venir con alguien De todas maneras todavia falta tiempo. Responder
Rocco Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ostis tomas yo no creo que pueda ya que esta casi en la uvi en la quedada de gerona me sali de la carretera y tengo el morro hecho polvo un saludo pero que le hiciste Juanma¡¡¡ jod**,no nos asustes... espero 1 solo sea chapa y pintura y algun foco q otro Responder
juanra_911 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ostis tomas yo no creo que pueda ya que esta casi en la uvi en la quedada de gerona me sali de la carretera y tengo el morro hecho polvo un saludo Esperoq ue no fuese demasiado. A ver si pronto lo tienes en orden de marcha. Un saludo Responder
ferni308 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ostis tomas yo no creo que pueda ya que esta casi en la uvi en la quedada de gerona me sali de la carretera y tengo el morro hecho polvo un saludo pero que le hiciste Juanma¡¡¡ jod**,no nos asustes... espero 1 solo sea chapa y pintura y algun foco q otro hola tomas es solo chapa un saludo Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ostis tomas yo no creo que pueda ya que esta casi en la uvi en la quedada de gerona me sali de la carretera y tengo el morro hecho polvo un saludo pero que le hiciste Juanma¡¡¡ jod**,no nos asustes... espero 1 solo sea chapa y pintura y algun foco q otro hola tomas es solo chapa un saludo Y cristal JAJAJAJAJAJA Responder
lagarto Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 que os parece la fecha para mayo, y Madrid? Ese ala catalana, cuantos iríais?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.