Rocco Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142597 venga gentuza,ya estais comentando lo q sea para hacer kedada :drool:
MR HYDE Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Alberto: Toledo, en primavera esta muy bonito.
Platinos Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Alberto: Toledo, en primavera esta muy bonito. Eso, eso, por el centro, que siempre las quedadas son por el norte. A ver si demostramos que nuestros Audis se ponen en cualquier sitio de una tacada... pero que todos andemos los mismos kilómetros, por favor. Y si podemos quedar más al sur, mejor. Por ejemplo: se me ocurre el pantano de Orellana, en Extremadura, un sitio muy amplio donde caben todos los coches que hagan falta, a lo largo de sus playas. Allí hay merenderos, bares, hotel... incluso un puerto, por si alguien se atreve a traer su balandro o su moto acuática.
MR HYDE Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 [Lo conozco muy bonita la zona seria una buena eleccion, yo estoy deseando sacar el coupe de la ciudad
ChemaV6 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 En Segovia hay buenas rutas, lo mejor, los de las gasolineras se frotarán las manos...
vitomamut Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) No estaria mal... edito: lo de segovia, no lo de las gasoflinerias Editado 4 de Marzo del 2008 por vitomamut
merida Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo estoy con platinos.Las KDD siempre se hacen por la parte del norte y los que vivimos por el sur no podemos asistir ya que imaginaos que la mayoria osmos estudiantes cuanto nos saldria el coste de ir y venir tan lejos....pfff cariiiiiiissssssssiiimoooooooo
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No es por que yo sea de aquí y me pille mejor pero leyendo los ultimos comentarios... Madrid está en el centro de España por si no lo sabiais!
Kalimist Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Estoy contigo SQL Madrid seria una buena opcion y ademas aqui hay muchos sitios donde kedar.... jejeje y carreteritas de curvas, yo me se unas por la sierra norte de Madrid que disfrutariais al maximo. S2
PANTAH Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Si lo que queremos el el mayor número de asistencia voto por Madrid, me jode porque hace una semana estuve allí pero hay que ser prácticos y consecuentes y es el único sitio en donde nos pilla menos lejos a todos.
Nacho_100 2.2E Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Pues yo también voto por Madrid, hay muchos sitios con buenas rutas para hacer una bonita concentración.
T146146 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 uno mas por madrid, luego podemos hacer una rutita y subir a comer a la sierra!!!
Rocco Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 QUE put* CASUALIDAD que todos que ultimamente habeis escrito x aki sobre la kedada decis q Madrid y los 4 sois de Madrid ,normal c***,ademas es el centro de le peninsula y esperemos que viniera la gente del Sur. ami personalemnete me parece bien idea y Madrid pues yo en 2,5 o 3 horas maximo alli estoy ,a 140km/h eeeeeeeeee
PANTAH Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo soy de los que he dicho Madrid y no soy de Madrid.
blackcoupe Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 En Madrid, por la zona de la sierra, (Guadalix, Rascafria, Buitrago...) hay buenos paisajes y rutas chulas, con castillos, embalses y tal para los fotografos, podiamos hacer un reportaje S2!!
Publicaciones recomendadas