Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Alberto: Toledo, en primavera esta muy bonito.

Eso, eso, por el centro, que siempre las quedadas son por el norte. A ver si demostramos que nuestros Audis se ponen en cualquier sitio de una tacada... pero que todos andemos los mismos kilómetros, por favor.

Y si podemos quedar más al sur, mejor. Por ejemplo: se me ocurre el pantano de Orellana, en Extremadura, un sitio muy amplio donde caben todos los coches que hagan falta, a lo largo de sus playas. Allí hay merenderos, bares, hotel... incluso un puerto, por si alguien se atreve a traer su balandro o su moto acuática.

Publicado

Yo estoy con platinos.Las KDD siempre se hacen por la parte del norte y los que vivimos por el sur no podemos asistir ya que imaginaos que la mayoria osmos estudiantes cuanto nos saldria el coste de ir y venir tan lejos....pfff cariiiiiiissssssssiiimoooooooo

Publicado

Estoy contigo SQL Madrid seria una buena opcion y ademas aqui hay muchos sitios donde kedar.... jejeje y carreteritas de curvas, yo me se unas por la sierra norte de Madrid que disfrutariais al maximo.

S2

Publicado

Si lo que queremos el el mayor número de asistencia voto por Madrid, me jode porque hace una semana estuve allí pero hay que ser prácticos y consecuentes y es el único sitio en donde nos pilla menos lejos a todos.

Publicado

QUE put* CASUALIDAD que todos que ultimamente habeis escrito x aki sobre la kedada decis q Madrid y los 4 sois de Madrid ;):D:innocent: ,normal c***,ademas es el centro de le peninsula y esperemos que viniera la gente del Sur. ami personalemnete me parece bien idea y Madrid pues yo en 2,5 o 3 horas maximo alli estoy ,a 140km/h eeeeeeeeee :lol2:

Publicado

En Madrid, por la zona de la sierra, (Guadalix, Rascafria, Buitrago...) hay buenos paisajes y rutas chulas, con castillos, embalses y tal para los fotografos, podiamos hacer un reportaje :D:innocent:;)

S2!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.