200turbo Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 A mi en principio tambien me da igual una fecha u otra, pero si hay que decir una para que se haga, pos se dice una. Saludos.
julito80 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Ah por cierto, abstenerse los que se mareen con las curvas porque son de ole, ya vereis. Carretera de miraflores a rascafria... Nunca me cansaré de darme unas vueltecitas por esa carretera.
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Ah por cierto, abstenerse los que se mareen con las curvas porque son de ole, ya vereis. Carretera de miraflores a rascafria... Nunca me cansaré de darme unas vueltecitas por esa carretera. Y más con un S2
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Bueno, mañana es el gran dia, pasadlo bien.
Kalimist Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Buenas tardes pues mirar, hoy he estado mirando y ablando con varios personas de los restaurantes de la zona y me he echo el recorrido que por mi estaria muy bien hacer, la carretera de Rascafria a Miraflores esta muy bien pero creo que esta la conoce mucha menos gente, ay paisajes bastante mas bonitos se os va la olla que pedazo de orquillas tiene(me he echo una cruzada con un Gti MkII esta mañana que el copi se ha quedado blanco),es un tramo mas largo y divertivo a mi punto de vista, y aparte esta mucho menos transitado.Esta mañana e echo unas fotos dessde lo alto de la montaña de la carretera y pufff os acordais del anuncio de Biodramina?vuestros copis la van a necesitar fijo jejeje Ya os las pondre Saludos
Rocco Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) Bueno, mañana es el gran dia, pasadlo bien. :cry2: :cry2: ,tas colao bacalao Editado 22 de Marzo del 2008 por Rocco
blackcoupe Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 kalimist si necesitas que te eche una mano, solo tienes que decirmelo, esta noche subo a la fria sierra jajaja. Un saludo, y venga que esto tiene buena pinta.
julito80 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Buenas tardes pues mirar, hoy he estado mirando y ablando con varios personas de los restaurantes de la zona y me he echo el recorrido que por mi estaria muy bien hacer, la carretera de Rascafria a Miraflores esta muy bien pero creo que esta la conoce mucha menos gente, ay paisajes bastante mas bonitos se os va la olla que pedazo de orquillas tiene(me he echo una cruzada con un Gti MkII esta mañana que el copi se ha quedado blanco),es un tramo mas largo y divertivo a mi punto de vista, y aparte esta mucho menos transitado.Esta mañana e echo unas fotos dessde lo alto de la montaña de la carretera y pufff os acordais del anuncio de Biodramina?vuestros copis la van a necesitar fijo jejejeYa os las pondre Saludos Nunca me he topado con un coche siempre que he ido yo por allí, excepto con 3 porches 911 que me pasaron volados De todas maneras os lo dejo a vuestra elección.
julito80 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Ah por cierto, abstenerse los que se mareen con las curvas porque son de ole, ya vereis. Carretera de miraflores a rascafria... Nunca me cansaré de darme unas vueltecitas por esa carretera. Y más con un S2 jajajaja que cab*** eres!!! Me lo dejarás otra vez cuando bajes, no??
Kalimist Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Gracias Black yo llevo unos dias en la fria Sierra jejej y no veas que nevada hay por aqui. Aver si me recupero un poco y si quieres vamos un finde para ver el recorrido y que des tb tu opinion. Yo decia de hacerlo por ahi ya que me conozco mucho mejor la zona y he buscado sitios para comer y eso, pero vamos ami me da igual lo que digais la mayoria. Saludos
wastegate Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Ah por cierto, abstenerse los que se mareen con las curvas porque son de ole, ya vereis. Carretera de miraflores a rascafria... Nunca me cansaré de darme unas vueltecitas por esa carretera. Y más con un S2 jajajaja que cab*** eres!!! Me lo dejarás otra vez cuando bajes, no?? Julito, te refieres a esta quedada ??? , ya me contarás
julito80 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Ah por cierto, abstenerse los que se mareen con las curvas porque son de ole, ya vereis. Carretera de miraflores a rascafria... Nunca me cansaré de darme unas vueltecitas por esa carretera. Y más con un S2 jajajaja que cab*** eres!!! Me lo dejarás otra vez cuando bajes, no?? Julito, te refieres a esta quedada ??? , ya me contarás Como que ya te contaré!!!! Más te vale pasarte por Madrid el dia en que se haga la kdd. Además, te puedes venir con Audicoupe o con toda la caballeria de BCN No tienes excusas... pd: el coche de Aritz lo cogí el mes pasado en los pirineos... Editado 26 de Marzo del 2008 por julito80
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ah por cierto, abstenerse los que se mareen con las curvas porque son de ole, ya vereis. Carretera de miraflores a rascafria... Nunca me cansaré de darme unas vueltecitas por esa carretera. Y más con un S2 jajajaja que cab*** eres!!! Me lo dejarás otra vez cuando bajes, no?? Espero que ya por fin acabado (a medias, ya sabes, yo nunca acabo nada JAJAJAJAJA) Hasi eta iñoiz bukatu!
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Creo que no acabamos nunca con esto... :ranting2:
juanra_911 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Al final se hace? que ya tengo el RS2 recién pasada la ITV y hay que quitarle la carbonilla :ranting2: La ruta que proponeís es muy chula, yo la he hecho varias veces con el 911. Con la turbofragoneta "así llaman los del club Porsche al RS2", no será lo mismo porque las curvas cerradas se le atraviesan mucho, pero vamos disfrutar se disfruta un montón. Slds
Publicaciones recomendadas