Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mirar os dejo aqui unos enlaces de sitios para comer con su video, ya estuve en los dos preguntando, tengo las tarjetas y todo.

http://es.youtube.com/watch?v=YgmNHi7NYBc Este en Puebla de la Sierra

http://es.youtube.com/watch?v=XWctzQGcj1w Este video es casero, y no se quien sera pero bueno se ve el sitio que es lo que cuenta jejeje

jaja seguro que en vez de el cliente es el dueño :drooling: , tiene buena pinta.

pero no quiero saber el precio de la casita rural jeje

Publicado

es un tema ese... para que haya foreras que vayan a la kdda primero tiene que haber foreras en el propio foro jaja, y para que haya tendrian que, ademas de tener un audi, interesarse por el y por el mundo del motor en general :laugh: si acaso las novias/mujeres de algunos foreros iran digo yo.

Aunque siempre podemos conseguir mujeres para la kdda, pero nos saldran algo caras :drooling:

Publicado

Yo voto por el fin de semana del 17 y el lugar el mismo en el que estibamos en la primer kdd , lo tiene todo fácil de llegar ,céntrico para todos ,es grande y un poco apartado para que no nos moleste nadie.

Publicado
Pues nose deberiamos hacer una votacion sobre el finde semana que deberia ser, eso si teniendo en cuenta los que van a venir...

Black yo pensaba decirte el finde que viene que si te apetecia dar una vuelta por la sierra, porque antes de ayer saque el coche del taller y me iba bien pero ayer se me quedon totalmente sin ralenti, entrando en una glorieta se me paro el motor y no me mate de milagrito, porque saque unos reflejos..

Hoy le llevo al taller y espero que sea poca cosa y me lo den pronto. Te parece bien? Julito si te hace podiamos quedar los tres y dar una vuelta por la sierra ya me direis. Si se quiere apuntar algun otro y hacer una minikedada para preparar la kedada general decirlo, todos estais bienvenidos.

Saluos

Perfect!!!

Me tienes a tu disposición. :unsure::bsh1:

Publicado (editado)
xke sino parecera akello una reunion gay xDDDD y como ke.. xDD jajaja

TU chaval estas mas pillao que yo :cfsd1::unsure:

akello sera el "GAY PARADE" <_< Y junto con M Gordon y Ferni podrias hacer los 3 el trenecito :laugh:

quien se pide ser maquinista :bsh1: ????

PD:venga alguno que sepa como hace un thread con encuesta que la abra ya y los que estemos dispuestos a ir Madrid,pues votaremos el finde que mejor nos caiga en general

Editado por Rocco
Publicado

Vamos muxaxos que esto ya esta en marcha. Voy a poner la gente que asistiria y la fecha que proponen. El lugar Madrid definitivamente, porque nadie mas propone nada, asique hablad o callad para siempre :)

Para las fechas aqui hay un hilo-encuesta asique a votar!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146292

S2 y a mojarse para que esto salga bien!!

Publicado

Perfect, yo este finde no puedo ya que tengo muchos compromisos, pasar la ITV e irme de fiesta jejejej, pero el que viene quedamos como dijimos, ademas Julito tambien decia que se apuntaba.

Publicado

Este Sabado vamos a quedar Blackcoupe, Julito80 y yo para dar una vuelta por la sierra y organizar un poco la quedada, si alguno os apetece venir estais invitados, asi dais tambien vuestra opinion.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.