Patxi2.3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Pues yo vivo en alicante y voto por madrid...
PANTAH Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Pues yo vivo en alicante y voto por madrid... Patxi, ya quedaremos para ir juntos.
Patxi2.3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Pues yo vivo en alicante y voto por madrid... Patxi, ya quedaremos para ir juntos. Claro tio...espero que no me coincida con curro...que va a ser dificil, porqu los findes es cuando mas curro tengo...pero bueno, a ver si hay suerte..y si no ya quedaremos para tomarnos unas cañitas (hasta 0,25mg, claro...) Editado 5 de Marzo del 2008 por Patxi2.3
Kalimist Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Pues si yo os propongo la zona de Buitrago y en concreto los pueblos de mis padres que son Montejo de la Sierra y la Puebla , hay unas carreteras muy wapas, este invierno se hizo el rally Shalymar que paso Carlos Sainz con un Skoda WRC, yo me se buenos sitios para comer y para visitar ademas la ruta Montejo-La Puebla es acojonante, horquilla tras horquilla consecutivas y cada uno con nombre.... Aver que os parece http://es.youtube.com/watch?v=wdnf38jr3ZY
Wiso Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo voto por Lanzarote que nos pilla a tomar pol culo a todos y se acabó
Karlos80 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Jajajaj........menos a TRonic!!
Karlos80 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Jjajaj menos a Tronic que ha pillau!!
Estornino Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo voto por Lanzarote que nos pilla a tomar pol culo a todos y se acabó JAJAJAJA, eso ha estado bien.... Me he reido un rato
Platinos Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo ya voté por Extremadura. Os hago de guía, hay mucho por ver. A ver si me acuerdo del forero que se compró un A8 de los bonitos, que vive por ahí por los pantanos, que la liamos.
Patxi2.3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Pues si yo os propongo la zona de Buitrago y en concreto los pueblos de mis padres que son Montejo de la Sierra y la Puebla , hay unas carreteras muy wapas, este invierno se hizo el rally Shalymar que paso Carlos Sainz con un Skoda WRC, yo me se buenos sitios para comer y para visitar ademas la ruta Montejo-La Puebla es acojonante, horquilla tras horquilla consecutivas y cada uno con nombre.... Aver que os parece http://es.youtube.com/watch?v=wdnf38jr3ZY o**** el Shalymar, pues no he pasado rasca viendolo hace años...antes se corria toda la noche del sabado, por toda la sierra de madrid..que recuerdos (y que pedos...finales de los 70..Simca rally, R5 copa y algun R8...) y por ahi andaba Carlos Sainz haciendo sus primeros pinitos...
medinas3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si es en Madrid contar con 80 B4. Ya que no puedo ir a las de Burgos poder ir a la sierra estaria de lujo. A ver si al final conseguimos hacerla.
julito80 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Me apunto para ver a viejos amiguetes de la I Kdd. Mi voto para Madrid
MR HYDE Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Apoyo la candidatura de Madrid
Fernando M. Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Me apunto para ver a viejos amiguetes de la I Kdd.Mi voto para Madrid ey sanfernandino, sigues por aquí!!!! Si vas seguro que lo vas a pasar mal viendo tanto arito y sin poder catarlo :crying_anim: Que tal tu máquina??, la habrás hecho ya chopocientosmil kilómetros no?
julito80 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Me apunto para ver a viejos amiguetes de la I Kdd.Mi voto para Madrid ey sanfernandino, sigues por aquí!!!! Si vas seguro que lo vas a pasar mal viendo tanto arito y sin poder catarlo :drool: Que tal tu máquina??, la habrás hecho ya chopocientosmil kilómetros no? Fernando!!!! Mira que vivir al lado y ni si quiera tomarnos unas cerves <_< Da =, es por el hecho de volver a ver a unos cuantos capuyitos que conoci en la I KDD. Eso si, hace una dos semanas cogi un precioso s2 del foro que me lo tiene que volver a dejar. Con respecto a los km que va, hoy cumple 1 año y solo lleva 21000km, pero cada dia estoy mas contento con el. Chupa poco y anda mucho mas que el otro Un abrazo tio!!
Publicaciones recomendadas