Wiso Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 y de Asturias....4horitas.....yo decia Madrid para que puedan vernir mas a la Kdd....hacerla la puedes hacer onde quieras.....en las Canarias....que hay buen clima y demas Lanzarote??
Estornino Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) yo donde estoy?lejos o cerca con respecto al que le quede mas lejos del lugar que al que más lejos le pilla siempre le pillará más cerca que al que más lejos de otro destino. jajajajajajajaaj la he complicado un poco mas.....yo ya no se ni donde estoy ????????????? :ranting2: Editado 13 de Marzo del 2008 por Estorninogrillo
Simon Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 y de Asturias....4horitas.....yo decia Madrid para que puedan vernir mas a la Kdd....hacerla la puedes hacer onde quieras.....en las Canarias....que hay buen clima y demas Lanzarote?? Tambien me vale no te me mosquees eh Tomas!! yo donde estoy?lejos o cerca con respecto al que le quede mas lejos del lugar que al que más lejos le pilla siempre le pillará más cerca que al que más lejos de otro destino. jajajajajajajaaj la he complicado un poco mas.....yo ya no se ni donde estoy ????????????? :clap1: JAJAJAJAJAJAJAJA era una coña sin sentido
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Bueno yo creo que casi se podría decir de la quedada que es ya en Madrid no? Es lo más lógico. Ahora solo queda la fecha...
PANTAH Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pensemos en la fecha y hagamos un post nuevo en el lugar correspondiente. Sportquatrolove, a ver si te da tiempo a carrozar tu esqueleto y vienes con él.
Kalimist Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Tengo unas ganas de que se haga locas, pero donde sera? sea donde sea ire si estamos recuperados yo y mi coche.. s2
200turbo Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo si es en madrid voy fijo, aunque trabajo todos los sabados, asique si es un domingo mejor, jejejeje
Fernando M. Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 hey, hey, hey, no corrais tanto a ver si me da tiempo a pintar mi máquina, ja,ja,ja. Que vais a decir si lo veis todo lleno de arañazos como si fuera un coche viejo Bueno, sea o no con el coche medianamente presentable al menos un ratico seguro que estoy allí donde quedemos y disfrutar de vuestra compañía y vuestros trastos. Abrazos
Borja_racing Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 yo creo que en veranito estaria bien, así ademas no tendre que preocuparme por tener examenes y demas... ( julio??) o sino decir fechas no se, a ver lo que sale, mejor con tiempo para prepararlo todo bien. s2
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Yo pienso que antes de verano sería mejor por que no faltaría tanta gente por temas de vacaciones. Lo mejor creo que es en época de primavera para en ppio asegurarnos un buen tiempo.
Rocco Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Yo pienso que antes de verano sería mejor por que no faltaría tanta gente por temas de vacaciones. Lo mejor creo que es en época de primavera para en ppio asegurarnos un buen tiempo. +1
Patxi2.3 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Yo pienso que antes de verano sería mejor por que no faltaría tanta gente por temas de vacaciones. Lo mejor creo que es en época de primavera para en ppio asegurarnos un buen tiempo. +1 +1
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) No dejeis que se hunda esto, ya iba al filo de la segunda página... :ranting2: Una quedada de estas son la mar de entretenidas y a mi me apetece tanto! ¿Alguien con maneras de director para que vaya concretando esto? Editado 18 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE
Simon Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Vamos concretando fecha??y lugar??
Publicaciones recomendadas