Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
y de Asturias....4horitas.....yo decia Madrid para que puedan vernir mas a la Kdd....hacerla la puedes hacer onde quieras.....en las Canarias....que hay buen clima y demas :notworthy::notworthy:

Lanzarote?? :innocent:

• Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
yo donde estoy?lejos o cerca con respecto al que le quede mas lejos del lugar que al que más lejos le pilla siempre le pillará más cerca que al que más lejos de otro destino.

jajajajajajajaaj la he complicado un poco mas.....yo ya no se ni donde estoy :thumbsup:

????????????? :notworthy: :ranting2: :thumbsup:

Editado por Estorninogrillo
Publicado
y de Asturias....4horitas.....yo decia Madrid para que puedan vernir mas a la Kdd....hacerla la puedes hacer onde quieras.....en las Canarias....que hay buen clima y demas ;):flwrs:

Lanzarote?? :roll1:

Tambien me vale :p

no te me mosquees eh Tomas!! :flwrs:

yo donde estoy?lejos o cerca con respecto al que le quede mas lejos del lugar que al que más lejos le pilla siempre le pillará más cerca que al que más lejos de otro destino.

jajajajajajajaaj la he complicado un poco mas.....yo ya no se ni donde estoy ;)

????????????? :clap1: :wub::shy:

JAJAJAJAJAJAJAJA era una coña sin sentido :p

Publicado

hey, hey, hey, no corrais tanto a ver si me da tiempo a pintar mi máquina, ja,ja,ja. Que vais a decir si lo veis todo lleno de arañazos como si fuera un coche viejo :drooling:

Bueno, sea o no con el coche medianamente presentable al menos un ratico seguro que estoy allí donde quedemos y disfrutar de vuestra compañía y vuestros trastos.

Abrazos

Publicado
Yo pienso que antes de verano sería mejor por que no faltaría tanta gente por temas de vacaciones. Lo mejor creo que es en época de primavera para en ppio asegurarnos un buen tiempo.

+1 :notworthy:

Publicado
Yo pienso que antes de verano sería mejor por que no faltaría tanta gente por temas de vacaciones. Lo mejor creo que es en época de primavera para en ppio asegurarnos un buen tiempo.

+1 :laugh:

+1 :laugh:

Publicado (editado)

No dejeis que se hunda esto, ya iba al filo de la segunda página... :ranting2:

Una quedada de estas son la mar de entretenidas y a mi me apetece tanto! ¿Alguien con maneras de director para que vaya concretando esto?

Editado por SportQuattroLOVE
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.