PepeA3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola zagales vamos a ver si me aclaro una duda que tengo. Despues de cambiar las suspension me han aconsejado que le ponga una barra de torretas al coche, pero no se si sera mi imaginacion pero recuerdo haber leido a un forero que le tocaba la tapa del motor y no le encajaba demasiadon bien por eso. ASI que quien la lleve que me comente un poco como le va. Responder
Gelo Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Yo mismo era Pues si la barra toca en la carcasa plastica del motor en mi caso un TDi 130 tienes 2 soluciones o sacar la carcasa (solo hace bonito ) o cortarla un poco por detrás cosa que he hecho yo ,te calzas uno de los enganches pero no pasa nada , a mi me tocaba al encender el coche y cabecear el motor ,después circulando nada . Mi barra es una Sparco ajustable cromada a ver si tengo tiempo y le saco una foto. Corta la carcasa salu2 Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 la del s3 se adapta sin problemas, hay que agujerear, comprar la pieza original y punto. Y está muy bien de precio. (hablamos de un a3) Responder
PepeA3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 comentare esto donde me la van a istalar haber que me dicen, gracias por los consejos. POr cierto, se nota que llevas barra en la conduccion o no? y si es si B) , en que lo notas? Responder
Gelo Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Hombre notar ....notar ....no lo que haces es que sea mas rigido el coche y las torsiones que tiene el coche en curva o con baches no sean tan acusadas y asi sufra menos el chasis.Lo ideal seria ponerlas detras tambien pero no te obsesiones con la de delante llega para un uso normal y depende de la dureza de la suspensión. B) Responder
PepeA3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 ok gracias gelo, solo tengo pensamiento de ponerla delante, e cambiado a suspoension dura y muelles cortos y por eso me han aconsejado ponerla. Si tines alguna fotillo de como queda tu sparco ponmela que me haga a la idea. UN saludete B) Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 antes... después.... Barra antitorzión de un s3 en un a3. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 esa creo que le pondre, porque encaja perfectamente Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 pepe yo llevo una en mi tdi 110, es sparco me costo cerca de los 80€ y es regulable, ventajas que si te dan una piña lateral en vez de arrancarte la torreta de cuajo pues parte por donde la rosca de regulacion, piensatelo antes de ponerla sin regulacion, caso aparte la recomiendo de todas todas Responder
PepeA3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 ok rusito, gracias por la recomendacion, una de las cosas que me echaba para atras de pponerla era en caso de golpe que me moviera todo el coche de lado a lado. Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 ya sabes si la coges regulabe parte por esa zona, yo por eso la cogi asi Responder
Atito Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Rusito, los 80€ es con montaje incluido?? Para q sirve el reglaje?? Responder
PepeA3 Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Aitito lo de que sea regulable es porque en casao de un impacto lateral, la barra en vez de trasmitir el golpe al otro lateral del coche lo que hace es partirse por esa zona. Responder
rusito Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 lleva un especie de giro de tuerca en el centro de la barra, para que tire mas o menos del chasis segun tus gustos o tipo de amortiguacion que lleves, respecto el precio, no lo se a mi me costo eso pero me la montaron junto con la amortiguacion, quizas ponle 30€ de mano de obra no lo se exactamente aparte de que en caso de impacto no te arranca la torreta de cuajo Responder
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