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Hola a todos,

el caso es que el mes que viene, cuando salga el S-Line Exterior me voy a comprar el A4. Entonces, más o menos, tego claro lo que le voy a poner al coche, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión, porque desde mi punto de vista quizá esté bien. Pero muchos ojos, a veces hacen darse cuenta de que algo no vale la pena o que otras cosas son más necesarias. Bueno, esta es la configuración que había pensado, a ver que os parece:

 

AUDI A4 2.0 TDI 143VC

- Color exterior: rojo brillante.

- Asientos deportivos delanteros.

- Tapicería asientos en cuero Valcona de color ‘beige Luxor’.

- Paquete deportivo S-Line EXTERIOR.

- Faros de xenón.

- Sin inscripción trasera de cilindrada.

- Audi parking system APS delantero y trasero.

- Techo panorámico.

- Tornillos ruedas antirrobo.

- Sistema de información al conductor con pantalla color.

- Inserciones en aluminio holograma.

- Sensor de luz y lluvia.

- Paquete portaobjetos.

- Volante multifunción deportivo de cuero 3 radios.

- Respaldo asiento posterior abatible.

- Asientos delanteros con regulación eléctrica.

- Fijación ISOFIX asientos infantiles.

- Apoyabrazos central delantero.

- Suspensión deportiva S-Line.

- Servotronic.

- Alarma antirrobo.

- Control automático velocidad (tempomat).

- Equipo de sonido Audi.

- Equipo de radio Symphony.

 

¿Cómo lo veis? Agradecería sinceramente cualquier comentario, sea positivo o negativo.

Gracias.


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falta algo para mi fundamental en cualquier coche de hoy en dia, el manos libres bluetooth (salvo q pongas luego un parrot), no logro comprender q tengamos estos coches y unos moviles buenisimos y no le pongamos un manos libres, tanto por seguridad como por evitar la multa, yo tengo hace muchos años manos libres y es una de mis mejores inversiones

por lo demas me gusta la configuracion

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Me parece un configuración impresionante. Aunque una cosa que (desde mi punto de vista), no acabo de ver necesaria, es el asiento delantero con regulación eléctrica. Supongo que cada persona tiene sus necesidades, pero en mi caso, sólo cambio la posición del asiento cuando recojo el coche del taller, después de la revisión. Y para eso, no me voy a gastar dinero en poderlo hacer con botones. Preferiría gastarmelos en otra cosa.

Pero como ya he dicho, cada persona tiene sus necesidades, y la elección que has hecho, es impresioneante. Enhorabuena

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APO, yo estoy con ALBERTI 10, quizás le metería el paquete S-LINE interior, aunque supongo que no lo has puesto porque quieres lo asientos en cuero Valcona de color beige, verdad? Sea como sea, menuda pedazo de configuración que te has marcao. Para mi gusto está de lujo.

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APO, yo estoy con ALBERTI 10, quizas le metería el paquete S-LINE interior, aunque imagino que no lo has metido porque quieres los asientos en cuero Valcona beig, verdad?. Sea como sea, menudad configuración que te has marcao. Para mi está perfecta.

 

SAludos

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Espero que no te enfades, pero quizás la imagen y preparación del coche no esté a la altura del motor que le pones, me explico.

Tengo un amigo con un A3 Sportback con todo el pack Sline 2.0 TDI DSG + todo lo que se le puede poner, total 7 kilos de coche, esteticamente es una maravilla y la verdad es que el funcionamiento es perfecto (nada que envidiar a cualquier otro coche), lo que pasa es que la estabilidad, suspensión, llantas que lleva se rien del motor, nunca el motor sacará partido de esta configuración ya que no puede...

 

En fin es una opinión que espero no te tomes mal..

A parte de esto, evidentemente te compras un cochazo.

 

un saludo.

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Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

 

SILVERMIRON: efectivamente, como dices, no le pongo el S-Line interior porque lo quiero

con los asientos en cuero valcona color beige, y con el paquete S-Line sólo se

pueden poner en negro.

 

SAMIC: gracias por tu poninión, y ni mucho menos me lo tomo a mal, al contrario,

agradezco tu opinión. Como dices, es verdad que quizás es demasiado aspecto

deportivo para el motor que lleva, pero es que la diferencia de precio del 2.0

al 2.7 es brutal. Es casi un millón y medio más, y prefiero tener más extras a mi gusto que

motor. Porque de motor, al fin y al cabo, tampoco le saco mucho más rendimiento.

Desde un tiempo hasta ahora, hago una conducción bastante más tranquila que cuando era

más joven, aunque tampoco soy tan viejo, jeje. (30 años). Por eso, yo creo que

con 140cv tengo bastantes.

 

Saludos

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APO, estoy en tu mismo caso, yo tambien tengo 30 (bueno 33 :flwrs: ) y con los 143CV mes sobran, yo tambien prefiero mas detalles a CV. Lo que comento es mas por el tema de rebajar suspensión y que éstas sean mas duras, ruedas de 18..etc... quizás con las taloneras ya les das el toque deportivo exterior, y en lugar de R18 con unas R17 vale... no se...

 

un saludo.

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Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

 

SILVERMIRON: efectivamente, como dices, no le pongo el S-Line interior porque lo quiero

con los asientos en cuero valcona color beige, y con el paquete S-Line sólo se

pueden poner en negro.

 

SAMIC: gracias por tu poninión, y ni mucho menos me lo tomo a mal, al contrario,

agradezco tu opinión. Como dices, es verdad que quizás es demasiado aspecto

deportivo para el motor que lleva, pero es que la diferencia de precio del 2.0

al 2.7 es brutal. Es casi un millón y medio más, y prefiero tener más extras a mi gusto que

motor. Porque de motor, al fin y al cabo, tampoco le saco mucho más rendimiento.

Desde un tiempo hasta ahora, hago una conducción bastante más tranquila que cuando era

más joven, aunque tampoco soy tan viejo, jeje. (30 años). Por eso, yo creo que

con 140cv tengo bastantes.

 

Saludos

 

La diferencia entre el 2.0 y el 2.7 no es tan grande como dices, ten en cuenta que el 2.7 tdi trae las siguiente cosas que tendrías que sumarlas al precio del 2.0:

 

-Servotronic............................255

-Multitronic..............................2000 mas o menos

-Aluminio Olograma..................255

-Alarma...................................540

-Fis a Color..............................140

- Y las llantas de 18" pasan de valer 1800 a 850, osea otros 1000 euros de diferencia.

 

Esto suma un total de 4190 euros que sumados a lo que vale el 2.0 Multitronic serían unos 35500 euros lo que te costaría, total que la diferencia es de 4500 euros mas o menos, a cambio tienes un V6 con 190 CV, con el que aprovecharas sobradamente todo lo que le quieras poner referente a la "deportividad". Saludos y suerte hagas lo que hagas, y a disfrutar... :flwrs:

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