phisick Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 :drool: cre que no era yo el unico que tenia el problema del fis de color que cuando no se ponia como el canal plus se ponia en blanco.pues bien he desmontado lo que es el cuadro y he averiguado de donde viene el fallo almenos del mio sin tener que comprar un cuadro nuevo como se ha disho en este foro.no es tan dificil de hacer de todas formas a ver si lo termino de hacer la chapucilla para que no me falle mas.si quereis los que tengais el fallo puedo oreintaros de como poder solucionarlo o bien por donde lo he arreglado yo.pronto tendreis noticias y si puedo colgare algunas fotos para que veais como lo he solucionado yo. Responder
eolica Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola compañero la verdad que es una put*da, a mi me pasa lo mismo a ver si puedes poner unas fotos del problema en cuestion y esas cosas saludos Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Para estos casos yo siempre he recomendado esta empresa. Tienen muy buena fama Menigar (enlace a web) SALUDOS Responder
phisick Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Para estos casos yo siempre he recomendado esta empresa. Tienen muy buena fama Menigar (enlace a web) SALUDOS muchas gracias por la informacion pero el mio por ahora lo he arreglado yo.si esta bien a ver si cuelgo un manual para ke veais como lo he arreglado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.