globebit Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) Buenas a todo el foro, os leo desde hace tiempo y he de reconocer que aportáis muchísimo a los ignorantes como yo jejeje. Quería comentaros que me ha surgido un problemilla..... a ver si ha sucedido antes o alguno tiene una idea. Mi audi es A3 del 2004 con 78.000 kms, lo lleve a la revisión de los 60.000 con algo de retraso y me cambiaron aceite, filtros... y además cambie ruedas delanteras. Me lo lleve del taller y cuando volvi a pagar, el mecánico se dio cuenta de que el ventilador no saltaba, me cambiaron una valvula del ventilador y ya funcionaba. Me lo llevo del taller y al dia siguiente empieza a sonar el coche bastante, un ruido que no hacia antes de llevarlo. Suena en 4, 5 y 6 marcha, normalmente cuando suelto el acelerador pero tambien suena a veces acelerando. Es un sonido como a hueco bastante fuerte. El mecánico así por encima no me vio nada pero se lo tengo que llevar para dejarselo 1 día entero y lo pueda ver con detenimiento. Se me olvidaba, el coche tira perfectamente, pero el ruido es bastante intenso y molesto. A ver si se os ocurre algo, muchas gracias de antemano. Un saludo. Editado 3 de Marzo del 2008 por globebit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globebit Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 nadie tiene alguna sugerencia? Hoy me lo están mirando en el taller. Otra preguntilla, se me fastidio una válvula del ventilador, eso lo podria cubrir la garantía? Es una garantía de un año, lo compre en conce oficial de mercedes, o esta considerado una pieza estropeada por el uso? Si mi problema es el turbo me imagino que si que podre meterlo. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globebit Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Al final es un rodamiento de una rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.